Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 07:16 -

FÚTBOL

16 de enero de 2025

Elías Gutiérrez: “Me llamaron y, obviamente, no lo dude porque sé lo que es Balonpié”

Después de algunas temporadas fuera de la ciudad, Elías Gutiérrez se suma al plantel de Balonpié de cara a la Temporada 2025. El futbolista mantuvo una charla con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de RadioShow.

“La última vez que jugué acá en Bolívar fue para el Ciudad, hace dos años de eso, por lo que estoy contento de volver a Bolívar”, comentó. Al mismo tiempo, dijo que su año en Independiente de Mones Cazón fue “bastante bueno, obviamente tuvo una lesión un poco grave, pero ya lo estamos afrontando y estamos en recuperación”, explicó acerca de la rotura de ligamentos de la rodilla. “Si dios quiere, en cuatro meses estaría jugando de nuevo”, añadió.

Además, se mostró muy contento y agradecido por ser parte de Balonpié. “Me contratan lesionado que eso, para mí, es una de las cosas que son importante, lo que más valoro de Balonpié”, señaló. “Me llamaron, obviamente no dude porque sabía lo que es el club y yo también estaba entrenando ahí, asique ya conocía a toda la gente”, agregó el delantero.

Con respecto a la Liga Deportiva de Bolívar, mencionó que, por lo que se ve, “muchos equipos se están reforzando, la liga va a estar linda”. Mientras tanto él se encuentra haciendo kinesiología, gimnasio y dentro de unas semanas va a poder trotar. “Va avanzando todo como debe de ser”, explicó.

Elías explicó que nunca le costó ponerse bien físicamente, pero también es consciente que una lesión así lleva tiempo de recuperación, por lo que esta tranquilo esperando el momento de jugar.

Su paso por el Club Ciudad fue muy importante, “me dejó muchísima experiencia en lo humano, en lo deportivo me hizo crecer un montón, asique siempre deseándoles lo mejor”, indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Una historia que se repite en el estadio Municipal, donde le cuesta mucho ganar, y en los últimos partidos, a pesar de estar arriba en el mercador, se le fueron los tres puntos.-
FÚTBOL
Víctor Zwenger: “No me puedo adaptar a lo que el club me propone, se me hace muy difícil trabajar como a mí me gusta y yo no estoy acostumbrado a improvisar todo el tiempo”

Víctor Zwenger: “No me puedo adaptar a lo que el club me propone, se me hace muy difícil trabajar como a mí me gusta y yo no estoy acostumbrado a improvisar todo el tiempo”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Víctor Zwenger quien confirmó que dejó de ser el director técnico del Club Independiente.
FÚTBOL
Alejandro Caínzos: “Fue una experiencia inolvidable, fueron dos años sensacionales”

Alejandro Caínzos: “Fue una experiencia inolvidable, fueron dos años sensacionales”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador Alejandro Caínzos luego de su salida de San Martín de Carhue.