Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 23:54 -

DEPORTES

24 de enero de 2025

Este sábado, desde las 19 horas, se llevará a cabo el primer torneo de New Com Beach

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con la profesora de New Com, Karina Paz y los jugadores del CEF N° 5 Oscar Moreira y Roberto Serra, quienes adelantaron los detalles del torneo regional.

Oscar comentó que práctica New Com desde hace 9 años. "Me invitaron a jugar, a mí siempre el deporte me gustó y arranqué", indicó. "Me gusta, es muy lindo, tuve la suerte de hacer el curso de entrenador y acá seguimos", agregó.

Por otro lado, Karina mencionó que "este fin de semana vamos a realizar el primer New Com Beach de Bolívar, tenemos de invitada a la ciudad de Pehuajó, Alvear y Azul".

Roberto, al igual que Oscar, se sumó a la disciplina por medio de una invitación hasta que se decidió comenzar hace 7 años. Conoció mucha gente que van desde los 45 a 80 años.

"Al New Com todos los asocian con el vóley, tiene reglas similares al vóley, pero en el vóley la pelota se golpea y en el new com se agarra, después para pasar la red se tira con las dos manos, la forma de saque es otra y los puntajes eso es similar", explicó Oscar.

La profesora, señaló que es una actividad donde "si tuviste una vida deportiva, no te va a ser difícil porque el cuerpo tiene memoria, los músculos, los movimientos, te va a resultar fácil, pero lo único que tenés que tener resistencia".

Para este torneo hay "mucha convocatoria, armamos tres equipos fáciles y surgió de hacer este Beach, estamos entrenando en la playita de la glorieta", remarcó.

El torneo se realizará este sábado 25, a las 19 horas, en la Glorieta del Parque "Las Acollaradas", invitó la profesora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-
DEPORTES
Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María 'triqui' Huarte sobre la actualidad de los Juegos Bonaerenses 2026 que ya se encuentran en marcha con las etapas locales.
DEPORTES
Tomás Moran: “Después de semejante prueba, haber llegado los cuatro que fuimos a competir, la verdad es que es muy algo lindo”

Tomás Moran: “Después de semejante prueba, haber llegado los cuatro que fuimos a competir, la verdad es que es muy algo lindo”

Para el móvil deportivo de FM Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Tomás Moran luego de su participación en el Ironman de Brasil.