Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 18:56 -

FÚTBOL

26 de enero de 2025

Raúl Delorenzi: “El fútbol de ahora es más rápido, más físico y antes tenías más espacios”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el ex jugador y director técnico, Raúl “Ñato” Delorenzi, quien hizo un paralelismo entre el fútbol local y el de antes.

El fútbol de antes y el de ahora "son épocas que se van marcando" y "los jugadores de antes eran buenos como los de ahora, creo que los de ahora son más físicos", comentó "Ñato".

Asimismo, comentó que por una lesión dejó de jugar y se convirtió en director técnico para seguir ligado al fútbol. "Siempre lo viví igual, siempre con ganas, con mucha garra, siempre quise ganar, fueron más las que perdí que las que gané, pero cuando entras a jugar querés ganar siempre", remarcó.

En la actualidad, el fútbol "es más rápido, más físico, es todo físico y antes tenías más espacios", explicó. "Antes se jugaba con equipos profesionales" como por ejemplo Loma Negra, Tres Arroyos, Olimpo, "todos equipos que jugaban con jugadores de primera", indicó. Al mismo tiempo, dijo que ahora se trabaja mucho con gimnasio, antes eso no se veía mucho.

Raúl también se refirió al presente del Club Independiente, que en los últimos días confirmó que no participará del Torneo Interligas. "La verdad, no puedo hablar porque no estoy muy enterado de lo que está pasando", agregó. Asimismo, explicó que duele lo que está ocurriendo con las divisiones inferiores porque son chicos que no tienen lugar para ir.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados levantó un 0-2 en el final y sumó un punto ante Atlético Urdampilleta. FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas

Empleados levantó un 0-2 en el final y sumó un punto ante Atlético Urdampilleta. FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas

Por la quinta fecha de la Copa Centenario, los "gallegos" empataron 2-2 con los "paisas" en el encuentro disputado en el Predio 'La Victoria'.
FÚTBOL
Gustavo Piccirillo: "Estamos en plena recuperación y, en el día a día, viendo cómo evoluciona la mano"

Gustavo Piccirillo: "Estamos en plena recuperación y, en el día a día, viendo cómo evoluciona la mano"

El jugador de Independiente, Gustavo 'guvi' Piccirillo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre a intervención quirúrgica de su mano, tras la fractura en la primera fecha.
FÚTBOL
Federico Mendoza: "La idea principal fue armar un grupo y después tratar de hacer el mejor papel posible con el Club Bancario"

Federico Mendoza: "La idea principal fue armar un grupo y después tratar de hacer el mejor papel posible con el Club Bancario"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Federico Mendoza, quien junto a Pablo Maciel se hicieron cargo de la dirección técnica de Bancario.