Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 01:37 -

NOTA CON AUDIO

29 de enero de 2025

Ciudad de Bolívar inició su pretemporada de cara al Torneo Federal “A”, en FM 10 hablamos con los jugadores

Bajo las órdenes de Diego Funes, “el cele” arrancó este martes con su pretemporada pensando en los compromisos que tiene en el 2025, entre ellos el partido contra River por la Copa Argentina.

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Joaquín Galván, Arnaldo González y Brian Duarte.

El delantero Joaquín “Pato” Galván, proveniente de Balonpié, es una de las nuevas incorporaciones del Ciudad para este 2025. “El Federal A es un torneo muy difícil, lo vamos sosteniendo desde el primer año que nosotros ascendimos, es un torneo muy difícil, viajes muy largos, canchas muy difíciles, los equipos están mejorando año a año, se van reforzando con jugadores que, quizás, vienen del Nacional B y eso lo hace más competitivo y le da más prestigio al torneo”, comentó.

Asimismo, dijo que se está poniendo a punto, “sé que tengo que mejorar, tenemos una gran pretemporada por delante y, en lo personal, voy a poner el enfoque para tratar de llegar la mejor manera a la primera fecha”. “Hay que estar tranquilos, saber el objetivo principal que tiene el club, que es el ascenso, pero este es un desafío muy importante para el club”, agregó el delantero acerca del enfrentamiento ante River por la Copa Argentina.

Por otro lado, Arnaldo González mencionó que viene de Patronato, Nacional B, y su llegada se da por medio del director técnico. “No hubo mucho que pensar, mucho que analizar, lo hablamos con mi mujer porque era la mejor opción, también por la cercanía, nosotros estamos instalados en Tandil y, la verdad, que se dio todo rápido”, señaló.

El jugador se mostró “contento por haber tomado la decisión”. “Es un club en crecimiento, viene peleando y es bueno venir a un club como Bolívar, que es siempre protagonista y pelea año a año”, añadió. “Físicamente me siento muy bien, he jugado mucho el torneo pasado, y vengo en un muy buen momento”, indicó Arnaldo.

Por último, Brian “Mono” Duarte expresó que se siente feliz de volver. “Es como mi segunda casa, me sentí muy bien en lo personal y también en lo futbolístico me fue muy bien, vamos a ver este año para buscar el ascenso”, comentó.

Su última experiencia fue en Gimnasia y Tiro de Salta, “es otro nivel, otra categoría, pero la verdad que tocó sumar pocos minutos y ahora estoy acá para hacer lo mejor posible”, explicó el jugador. El Federal A “es muy difícil, pero vamos a ser siempre protagonistas y estar ahí peleando para ascender”, mencionó “mono”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Farmacia Sindical AMMBA ya funciona en el nuevo local de la avenida Brown, con más espacio y prestaciones  los usuarios y afiliados

Farmacia Sindical AMMBA ya funciona en el nuevo local de la avenida Brown, con más espacio y prestaciones los usuarios y afiliados

Desde el martes 18 de agosto, todo el equipo de trabajo que depende del CECO (Olavarría), se encuentra atendiendo en la parte frontal del edificio de la SUEC (Bolívar). Con el móvil de FM 10 Radio Ciudad, dialogamos con Palo Plaquín y Leo Ferreira, y en el envío periodístico, ambos coincidieron en mejor dinámica de trabajo y un cambio absolutamente favorable para los afiliados y usuarios.-
NOTA CON AUDIO
Oscar Busquet: "Vamos a volcar el trabajo pensado y desarrollado durante mucho tiempo, en este remate que es una oportunidad excelente"

Oscar Busquet: "Vamos a volcar el trabajo pensado y desarrollado durante mucho tiempo, en este remate que es una oportunidad excelente"

Cabaña Don Florencio tiene su remate de otoño este viernes 21 de agosto, y en FM 10 Radio Ciudad, dialogamos con Oscar sobre las opciones que se ponen a disposición del productor ganadero que pretende mejorar sus planteles. Animales genotipados y con certeza de producción, se verán en la Sociedad Rural con el martillo de Jorge y Martín de la Serna.-
NOTA CON AUDIO
Bolívar fue sede del Torneo de Ajedrez IRT 2400 Ciudad de Bolívar-Copa Cámara Bolívar, Matías Rodríguez hizo una evaluación en FM 10 Radio Ciudad

Bolívar fue sede del Torneo de Ajedrez IRT 2400 Ciudad de Bolívar-Copa Cámara Bolívar, Matías Rodríguez hizo una evaluación en FM 10 Radio Ciudad

Durante el fin de semana largo, Bolívar fue escenario del IRT 2400 Ciudad de Bolívar – Copa Cámara Bolívar, una competencia internacional de ajedrez que reunió a 59 jugadores de distintos puntos del país, entre ellos 12 maestros, y que se destacó por su importante nivel competitivo.-