Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 04:28 -

BASQUET

3 de febrero de 2025

Iñaki Danessa: “Sport Club está en un proceso nuevo y vamos con la idea de hacer un buen torneo”

Este lunes, Sport Club Trinitarios inició con la pretemporada de cara a la temporada 2025. Su entrenador, Iñaki Danessa conversó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Junto con la profesora Coni Pagola, Sport Club comienza con los entrenamientos. "Van a arrancar con ella haciendo algunas cosas de la parte física y yo voy a dar la parte básquet", mencionó. "Arrancamos un nuevo año con nuevas expectativas y un año distinto", añadió.

"La idea es siempre arrancar lo mejor posible, siempre en Sport Club no hemos tenido una continuidad de hacer pretemporada y este año va a ser un año distinto con nuevas ideas y demás", señaló. Al mismo tiempo, dijo que el torneo comenzará a mediados de marzo, aún la Federación de Olavarría no ha fijado una fecha.

Para este 2025 hay un equipo corto, "no tenemos cantidad de jugadores, si tenemos chicos nuevos de las inferiores que se van a ir sumando para que vayan tomando rodaje y vayan conociendo lo que es jugar en primera, pero no tenemos un equipo largo, siempre sin los mismos chicos los que están y con ellos vamos a encarar el torneo", comentó el entrenador.

"Tenemos que mejorar los porcentajes en tiro libre, de hecho, perdimos dos partidos en suplementario y eso nos dejó abajo en la tabla y nos quedó mal para después jugar los cuartos de final con Estudiantes de Olavarría que nos tocó perder”, indicó Iñaki.

Asimismo, señaló que “Sport Club está en un proceso nuevo y vamos con la idea de hacer un buen torneo”. Estas cosas hay que disfrutarlas porque son lindas y te quedan para toda tu vida, expresó. “Siempre hay ideas nuevas, cosas nuevas, uno siempre piensa lo mejor para el equipo, el cuidado de los jugadores y demás”, agregó el entrenador.

Para terminar, mencionó que aun no se ha concretado ninguna incorporación, por lo que se jugará con el equipo con el que esta. Los entrenamientos, momentáneamente, serán lunes, miércoles y jueves. Seguramente se jueguen amistosos mientras tantos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Alexis Pasos: "Estamos para clasificar a los playoffs, después son partidos, el famoso mata-mata, pero creo que hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera"

Alexis Pasos: "Estamos para clasificar a los playoffs, después son partidos, el famoso mata-mata, pero creo que hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera"

El capitán de Sport Club Trinitarios, Alexis Pasos mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde habló acerca del presente del equipo en la Liga de Olavarría.
BASQUET
Primera Femenina: El cuadrangular final se juega en casa

Primera Femenina: El cuadrangular final se juega en casa

Sport Club Trinitarios será anfitrión de la definición del torneo al finalizar puntero.
BASQUET
Marcelo Álvarez: "Los partidos son parejos, salvo tres equipos que están un escalón más arriba"

Marcelo Álvarez: "Los partidos son parejos, salvo tres equipos que están un escalón más arriba"

El entrenador de Sport Club Trinitarios, Marcelo 'chelo' Álvarez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, sobre el presente del equipo en el campeonato de la Asociación de Básquet de Olavarría.