Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 14:11 -

NOTA CON AUDIO

6 de febrero de 2025

Valeria Urruty: "Viajar es algo maravilloso y me encanta conocer culturas y lugares de todo el mundo, por eso me formé en Turismo"

Anima Mundi Viajes es una agencia de Turismo local, y su cara visible es Valeria, quien fue entrevistada por Sandra Renna este jueves por la mañana. En la entrevista, dio detalles de cómo se pueden elegir destinos y sentirse asesorados y asistido antes, durante y pos viaje. No te pierdas el audio completo.-

Cómo la llevas en trabajo en tu rubro  con la situación también económica del país?

La verdad es que todo ha sido un cambio, pero tratando de ver el vaso siempre lleno. En lo personal, hace 12 años ya que estoy con Anima Mundi, realmente se pasa el tiempo volando. Vine en el 2012 para Bolívar, que ahí es cuando. Fue cuando empecé con todo en Bolívar con la Dirección de Turismo y con la agencia. Respecto de la agencia tenía el local físico en la calle en avenida Lavalle 222, que sube hasta la pandemia, inclusive todo el 2020 que fue el primer año que no sabíamos qué pasaba.

“En pandemia surgió que nos dejaban hacerlo virtual, porque antes había muchas condiciones para tener agencia, y era imposible tener el alquiler y todos los gastos físicos sin poder vender. Porque estuvimos dos años sin vender absolutamente nada”

Fue una época muy difícil, pero  gracias a Dios, viene remontando de a poco. Hoy tenemos trabajo y en pandemia ahí es donde surgió la modalidad de ser online, que bueno, ahí me hice la página web, tenemos las redes sociales y ayudaron, lógicamente, muchísimo todos los años que tuve local, donde tenía contacto con toda la gente.

De hecho, tenemos hasta nuestra propia página web donde pueden cotizar su propio viaje. Por ejemplo, vamos a poner una fecha, tal mes, en tal destino y tal día, tenemos todos los paquetes. Además si alguien quiere ver destinos porque que no sabe adónde y pueda decidirlo.

Lógicamente que no hay como conocer cuando uno estuvo en un lugar para poder transmitirlo,  porque son cosas que se te fijan realmente. Si bien igual yo estudié turismo y después durante todos esos años como que nunca dejas de estudiar porque estás leyendo continuamente y mirando encima hoy, bueno, que tenemos todo esto virtual, que podés ver los lugares a tiempo real.

“Es algo que me encanta recorrer los países, las culturas, me fascina. Entonces lo de armar un viaje, aparte de todos los paquetes turísticos, que ya vienen armados, pero armarlo y diseñarlo tal como el pasajero quiere, me encanta”

Es bárbaro también hablar con el pasajero, ver cuáles son los gustos de cada uno, porque todos tenemos gustos distintos. Poder como escucharlo para interpretar y ofrecerle desde lo que uno conoce, pero ofrecerle lo mejor que uno piense que le puede gustar.

Esa es una de las grandes ventajas de la agencia de viaje, que lo que nosotros brindamos es servicio, y antes del viaje para comentarle sobre todos los lugares para que puedan contactar. Después, mientras ellos están en el viaje, también.

Anima Mundi Viajes, el contacto 2314-48-0329 por Instagram que es Anima Mundi Viaje y por la web que es animamundi.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

César Gody Álvarez, hermano de Amelia, fue secuestrado el 26 de abril de 1976 en Palermo (Ciudad de Buenos Aires) y sus restos exumados del cementerio de Merlo y fueron identificados por el Equipo de Antropología Forense (AAF). Determinaron que fue asesinado el 5 de mayo de 1976 y fue depositado como NN en ese momento. Las palabras que surcaron el acto del martes, quedarán por siempre en la memoria de los presentes.-
NOTA CON AUDIO
Franco Canepare: "El aporte de todos los bloques y concejales nos ha permitido poner en valor la historia del Honorable Concejo Deliberante, y lo debo agradecer"

Franco Canepare: "El aporte de todos los bloques y concejales nos ha permitido poner en valor la historia del Honorable Concejo Deliberante, y lo debo agradecer"

Es el Presidente del HCD, quien ha puesto la vara bien alta en la calidad institucional, que se consigue con diálogo, respeto, comprensión, tolerancia y mirada puesta en la ciudad. Lo que viene, pero sin dejar de valorar lo que se ha construído.-
NOTA CON AUDIO
Julio Fal: "Tuvimos la oportunidad de tener un Concejo Deliberante donde había confrontación y convivencia, dos palabras que no conjugan entre sí , pero se lograba avanzar"

Julio Fal: "Tuvimos la oportunidad de tener un Concejo Deliberante donde había confrontación y convivencia, dos palabras que no conjugan entre sí , pero se lograba avanzar"

Julio referenció algunos hechos que marcaron el rumbo de los gobiernos de esos momentos, con datos puntuales y concretos. Algo que nos permite entender y comprender que la política no es el "arte de la división y el enfrentamiento". Que además, hoy nuestra sociedad necesita la unión de voluntades constructivas, más allá de sostener su bastión ideológico.-