Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 16:43 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

7 de febrero de 2025

Juan Méndez: "Lo que empezó siendo un torneo de amigos, terminó siendo algo que es hermoso"

El jueves por la tarde se puso en marcha la edición 13 del Mundialito "Nico Treviño". Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Juan Méndez.

"Lindo ver el Predio, se lo encuentra cada año que vengo, está cada vez más lindo, cada vez más cuidado, asique me pone muy contento que se siga haciendo el Mundialito", mencionó Juan. "Hace años que venimos a colaborar acá con el club, a colaborar con Uniendo Sonrisas", agregó.

Al mismo tiempo, dijo que en esta edición estuvo un poco alejado de la organización por problemas personales, pero de igual manera se hizo presente porque "esto me llena el alma, pero la verdad que este año no estuve como siempre lo he hecho y como siempre digo esto es para la ciudad, esto es para el Club Empleados, esto es para que se haga algo lindo para que los chicos disfruten detrás de una pelota de fútbol, como le gustaba a Nico como me gustaba a mí, yo nací dentro de este lugar y en lo que se pueda colaborar para que Empleados crezca, obviamente que voy a estar ahí", mencionó.

El mejor recuerdo que tiene de la institución es haber comenzado a los 4 años y poder debutar en primera a los 16, como todo chico quiere es "poder vestir la camiseta de su club, defender la camiseta de su club y llegar a primera división, gracias a dios, lo pude hacer con muy poca edad porque ya al siguiente año me tuve que ir a estudiar a la ciudad de La Plata", añadió.

"Las cosas han cambiado mucho, los chicos hoy en día tienen accesos a muchas cosas que por ahí nosotros no teníamos, pero hay que adaptarse a la época en la que vivimos y tratar de que los chicos estén en un club socialmente lo va a hacer muy grandes dentro del alma y a futuro eso lo van a agradecer", señaló Juan.

Por último, indicó que en esta edición del Mundialito participan 16 equipos, "fue un poco menos que el año pasado, pero por el tema de cómo está la situación del país se han bajado algunos, pero siempre se aspira a que el Mundialito tenga ese número de chicos, que movilice el predio este". Es muy emocionante ver mucha gente disfrutando de las jornadas. "Lo que empezó siendo un torneo de amigos, terminó siendo algo que es hermoso", expresó Juan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Guillermo Panaro: “En el Campus vamos a mostrar lo que hacemos, siempre pensando en acercarle a los chicos el sueño de ser jugadores de fútbol"

Guillermo Panaro: “En el Campus vamos a mostrar lo que hacemos, siempre pensando en acercarle a los chicos el sueño de ser jugadores de fútbol"

Desde este lunes 12 al sábado 17, se desarrollará la tercera edición del “Balonpié Camp”. Guillermo Panaro y José Maxwell brindaron una conferencia de prensa y explicaron cómo será la semana de entrenamiento que tendrán los chicos.
FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Sebastián Jornefi: "Siempre que nosotros salimos a estos torneos el balance es positivo porque nos deja aprendizajes, cosas para mejorar y cosas para seguir creciendo"

Sebastián Jornefi: "Siempre que nosotros salimos a estos torneos el balance es positivo porque nos deja aprendizajes, cosas para mejorar y cosas para seguir creciendo"

Del 21 al 25 de julio, la categoría 2014 del Club Empleados de Comercio estuvo participando del Torneo de Invierno organizado por El Fortín de Olavarría, donde llegaron a la final de la Copa de Plata. El profesor, Sebastián Jornefi conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.
FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Alejandro Cainzos: "Nosotros estamos ayudando para que el club siga creciendo”

Alejandro Cainzos: "Nosotros estamos ayudando para que el club siga creciendo”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador Alejandro Cainzos, quien actualmente esta de coordinador y dirigiendo las categorías del Club San Martín de Carhué.