Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 01:44 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

15 de febrero de 2025

Ruta 226: Se registró una colisión por alcance, no hubo personas heridas

La información fue publicada por Radio Mágica de Pehuajó este sábado.-

Dos conductores protagonizaron un impacto con daños materiales

El accidente sucedió este sábado por la tarde, a la altura del kilómetro 466, jurisdicción pehuajó, cuando dos coductores transitaban en mismo sentido y protagonizaron la colisión.

No hubo que lamentar personas heridas, solo daños materiales. Serían ambos oriundos de San Juan y fueron asistidos por un servicio de auxilios de Pehuajó, con el monitoreo de la Policía Vial de la localidad.-

Fuente: Radio Mágica Pehuajó.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-