Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 13:09 -

FÚTBOL

8 de marzo de 2025

Horacio Arbe: “Hace muchos años que tenía la idea de crear una filial y ahora estoy contento de poder cumplir el sueño”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Horacio “Beto” Arbe, presidente de la “Filial Mariano Andújar” del Club Estudiantes de La Plata, acá en Bolívar.

"Hace muchos años que tenía la idea de hacer una filial", sin embargo, por distintos temas no pudo concretarlo. En uno de los viajes a la cancha se encontró con un dirigente y le planteó que su sueño era tener una filial. Al tiempo recibió un llamado y activó nuevamente su sueño, comentó Horacio.

Al mismo tiempo, dijo que su pasión por el "pincha" surgió por parte de una tía. "Cuando mis hijas se van a estudiar a La Plata, ahí empiezo a ir a la cancha", "cuando vos vas a la cancha, es otra historia, ahí el fanatismo te entra por otro lado", expresó.

Actualmente, Bolívar cuenta con 60 hinchas de Estudiantes registrados, pero hay muchos más. "Estamos recién iniciando", indicó. Asimismo, comentó que han tenido una charla con la gente del Club Estudiantes para poner la filial ahí, pero por ahora la dirección está en su casa particular. "Hace un mes que estamos recién y hará 10 días que somos filial", remarcó.

En lo personal, tenía un poco de ansiedad, "pero muy contento porque es un sueño tener la filial", expresó Horacio. Todo aquel "pincha" que quiera asociarse a la Filial Mariano Andújar puede hacerlo a través del Instagram "FilialEDPL.Bolívar" o al 2314 - 439426, cerró Beto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
FÚTBOL
De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.
FÚTBOL
Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador Mirko Bergallo, quien dejó Unión es Fuerza del fútbol rural recreativo y se sumó al equipo sub 21 de Atlético Urdampilleta para competir en la Liga.