Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 05:27 -

NOTA CON AUDIO

10 de marzo de 2025

Colecta solidaria por Bahía Blanca, Sonia Martínez, Secretaria de Desarrollo a la Comunidad, dio detalles a los medios locales

Durante la jornada de este lunes, la funcionaria brindó una conferencia de prensa para difundir información sobre la colecta impulsada desde el Municipio, en colaboración con la ciudad de Bahía Blanca tras el temporal sufrido.-

En este sentido Martínez sostuvo: “Tras el temporal sufrido por los vecinos de Bahía Blanca, Marcos Pisano se encuentra en constante comunicación con el intendente Federico Susbielles para ponernos a disposición y es por este motivo que decidimos iniciar esta colecta”.

Durante esta etapa, se hace hincapié en donaciones de productos de limpieza como lavandina, trapos de piso, detergente, escurridores, escobas y agua mineral.

Respecto a esta colecta impulsada por el municipio Martínez explicó “Sabemos que Bolívar es súper solidario y les agradezco por sumarse a esta campaña. Estamos receptando principalmente productos de limpieza que van a ser embalados, inventariados y rotulados para una mejor organización”.

Para el primer envío, desde el Municipio se estarán recibiendo productos de limpieza de 7 a 14 horas, que serán enviados en una primera instancia el miércoles por la mañana. Para la segunda etapa, se solicitarán abrigos e indumentaria, entre otras cosas, que será comunicado próximamente por los canales oficiales.

Para finalizar Martínez dijo “Quiero agradecer la solidaridad y colaboración de todos los vecinos y nos ponemos a disposición para que aquellos que no puedan acercarse al municipio, nosotros nos encargamos de buscar las donaciones. Ante cualquier consulta se comunican al 2314 – 481404 o al 2314 - 480069”.

 

Desde la Municipalidad de Bolívar, acompañamos al partido de Bahía Blanca durante esta situación que les toca atravesar y pedimos a aquellos que deseen colaborar con donaciones, que estén atentos a los canales oficiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Camaron Bubba es marca registrada en pescado fresco y elaborado, y nos visitó su propietario que junto a su familia y equipo de trabajo, aguardan desde este lunes, un aluvión de pedidos y encargos. El local básicamente va a trabajar con la venta en función de la producción que ya comenzaron, y seguramente después de Semana Santa, volverán los shows al local de Brown 145.-
NOTA CON AUDIO
Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Se trata de indumentaria, accesorios y repuestos para motos de competición, y el local de venta de ropa urbana, que se encuentra ubicado en Güemes 155.-
NOTA CON AUDIO
Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

El evento está organizado por el Club Sportivo Villa Sanz, que recientemente cumplió 100 años y las lluvias imprevistas impidieron la celebración en el salón de la entidad. Gentilmente, directivos de la entidad de avenida San Martín, le cedieron el salón y se programó una Tertulia con Baile, acompañada por un buen servicio de cantina.-