Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 22:06 -

NOTA CON AUDIO

21 de marzo de 2025

Salinas Grandes anunció el comienzo de clases de baile para el mes de abril

En diálogo con Roberto Godoy, Sandra Renna difundió la fecha, horario y condiciones para poder ser parte de las clases que conduce el profesor Juan José Rivas. No te pierdas la nota completa.-

El jueves 3 de abril, Juan José Rivas nos pidió que hiciéramos la difusión dos semanas por lo menos para que la gente vaya tomando conocimiento de que comienzan las clases.

Para qué edades y qué costo tienen?

No hay problemas respecto de las edades, solamente queremos destacar que se comienza empieza a las 18.30, los que, por decirte que van a empezar a bailar, los que no saben, los principiantes. Más tarde, de 19.30 a 21 irá el resto de los alumnos.

Queremos que la gente se acerque, y yo también, alguno que esté escuchando, que van a ser muchos, varones, que no tengan miedo, que no tengan miedo porque cuando salen de vacaciones, siempre se encuentran con una peña. Siempre el se van a encontrar con folklore, así que les pido que se acerquen, que no es un cusco.

Se pueden comunicar al teléfono 2314-40-4413, y los vamos a ir anotando, para que el primer jueves ya estén sabiendo que de las 18.30 horas, son los que no saben hacer el paso.

Salinas Grandes está ubicado en Pellegrini 455, y l costo que va a ser para el taller son de 5.000 pesos, de 18.30 a 21 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Este lunes por la noche, el Equipo Emergente de la ciudad fue convocado a Ruta 65, más precisamente bajada a Miramar en la doble curva del tramo de elnace entre 205 y 226. Al arribar al lugar con dos dotaciones, los serv idores públicos trabajanron intensamente para liberar el tránsito y limpiar la ruta.-
NOTA CON AUDIO
Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

El Padre Pollo como lo conocemos en Bolívar, de donde partió un 26 de enero de 2023 hacia Roque Pérez, agradeció las muestras de cariño que recibe desde Bolívar y contó lo que está haciendo en la vecina localidad. Recientemente se graduó en Derecho Canónico, ua carrera que comenzó hace diez años, y que alternando con su actividad, pudo culminarla. Fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.