Domingo 23 de Marzo de 2025

Hoy es Domingo 23 de Marzo de 2025 y son las 09:03 -

NOTA CON AUDIO

21 de marzo de 2025

Cine Avenida: Nadia Marchione contó en FM 10, la grilla de este fin de semana

Fue entrevistada por Sandra Renna, y anticipó lo que se proyectará en los distintos horarios durante todo el fin de semana. Además, dos jóvenes ganaron la licitación del Candy Bar y ya comenzaron a realizar innovaciones para los asistentes al cine que les guste el espacio.-

Se viene película de Blanca Nieves, cuándo se estrena entonces?

Viernes, sábado y domingo. Desde hoy se pueden sacar entradas para cualquiera de las funciones. Es en castellano, y la función del sábado a las 18 horas, es una función distendida, que son unas funciones que nosotros ya hace un tiempo que venimos organizando.

Cine a Puertas Abiertas, función distendida, que las organizamos en conjunto con la gente de Diferentes pero Iguales y la Dirección de Discapacidad del municipio. Que no significa que es sin costo Puertas Abiertas, sino que va a estar la música más tenue.

Sí, el sonido más bajo, un poquito más bajo. Una línea de luces prendidas en la sala. No tiene trailer. Y las puertas de la sala permanecen abiertas, por eso se llaman a Puertas Abiertas. Son funciones que están especialmente adaptadas para personas con hipersensibilidad auditiva o visual, pero no significa que cualquier persona no pueda venir y disfrutar. A veces los niños pequeños, por ejemplo, la pasan mejor porque tienen las luces prendidas y pueden ir y volver al baño.

Y a esto le sumamos, que esto sí es nuevo, no lo hemos hecho nunca acá en el cine, que también va a tener subtítulos descriptivos. Esto quiere decir que, más allá de que la película esté en castellano, aquellas personas hipoacúsicas pueden venir y disfrutar de la película y leer lo que dicen y lo que hacen. Dice que los subtítulos descriptivos, que a veces lo pueden poner en Netflix, son gigantes.

COMPARTIR: