Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 14:45 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de marzo de 2025

Nuevo aumento de sueldo para Empleados y Empleadas Municipales

La gestión municipal a cargo del intendente Marcos Pisano, acordó con el sindicato ATRAMUBO un nuevo aumento para los trabajadores y las trabajadoras municipales, que se verá reflejado en el pago de los haberes del mes de marzo.-

El pago de los haberes de marzo, será depositado el viernes 28, último día hábil del mes con un aumento del 8%. 

Adicionalmente, desde febrero los trabajadores municipales que se encuentran entre la categoría 1 y la 16 reciben el pago de $30.000 en concepto de los anteriormente denominados “Ticket canasta”, cabe recordar que estos se percibían mediante una tarjeta que servía para la compra de mercadería, y este año se resolvió sumarlo a los haberes para mayor beneficio de los empleados con una aumentó considerable del monto. 

Asimismo, el trabajo articulado que se viene desarrollando sobre el escalafón general, en beneficio de los trabajadores municipales,  en febrero permitió que los empleados de la categoría 2 incrementarán su coeficiente  en un 0.25%.

En el marco de las negociaciones paritarias y el trabajo permanente entre las autoridades y el Sindicato, durante 2024 el aumento sobre las categorías fue del 184,93% para categoría 1; y del 157,28% para el resto de las mismas. 

Frente a la inflación que impacta sobre el salario de la planta municipal, el intendente Marcos Pisano trabaja junto a los sindicatos, la Secretaria de Gobierno a cargo de Marcos Beorlegui, la Secretaria de Hacienda encabezada por Javier Erreca y la Dirección de Recursos Humanos a cargo de Lorena Gallego, para redoblar el compromiso del Municipio y garantizar este nuevo aumento a los/as trabajadores/as.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se encuentra abierta la preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

Se encuentra abierta la preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

La Dirección de Innovación y Políticas Educativas informa que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas, una propuesta académica gratuita que se dicta en el marco del convenio entre el Municipio de Bolívar y la Universidad Nacional de Mar del Plata.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Municipio: Bolívar fue sede del Foro para Debatir la Reforma de la Ley de Seguridad Pública

Municipio: Bolívar fue sede del Foro para Debatir la Reforma de la Ley de Seguridad Pública

El intendente municipal Bali Bucca recibió este jueves en Bolívar a intendentes de la Séptima Sección Electoral y referentes de áreas de seguridad de distintos municipios de la región, en el marco de una nueva jornada de los Foros de Discusión para la Reforma de la Ley 12.154 de Seguridad Pública, impulsados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: está abierta de preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

Actualidad Municipio: está abierta de preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

La Dirección de Innovación y Políticas Educativas informa que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas, una propuesta académica gratuita que se dicta en el marco del convenio entre el Municipio de Bolívar y la Universidad Nacional de Mar del Plata.-