Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 20:35 -

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2025

Hallaron el cuerpo de la segunda persona desaparecida sobre el canal Piñeyro, en el accidente de las camionetas

En forma alternada se fueron dando los hallazgos. Inicialmente con el cuerpo de Jorge Acuña el día martes, posteriormente el miércoles fue hallado en el canal "Gómez Andrade" Bernardo Laporta, quien había caído a las aguas movilizando hacienda. Y este jueves, se dio el hallazgo del cuerpo de Félix Gabino Gómez Álzaga, culimando la búsqueda. Quedando solamente recuperar la camioneta Toyota.-

El cuerpo de la tercera persona desparecida, perteneciente a Félix Gabino Gómez Álzaga, fue hallado por personal de buzos de la Dirección de Riesgos Especiales de la provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada de este jueves, por sexto día consecutivo los equipos coordinados por la Dirección de Riesgos de la Superintendencia de Siniestral del gobierno de la provincia de Buenos Aires, agentes de Defensa Civil, Policía, CPR y Bomberos Voluntarios de Bolívar y la región; con el acompañamiento permanente del intendente Marcos Pisano, el senador Eduardo Bucca y la fiscal Julia María Sebastián, trabajaron sobre el KM 270 de la Ruta Nacional N°205.

Los trabajos realizados en la zona del canal Piñeyro, dieron con el tercer  cuerpo sin vida, que era buscado sobre la zona tras el siniestro vesicular.

Inicialmente las presunciones indicaban que podía haber quedado en el interior de la camioneta, que luego de caer al canal, terminó sumergida en su totalidad.

Cabe destacar, relacionado la actividad del día de ayer miércoles, que los canes perteneciente a la ONG K9 de Gualeguay, habían posibilitado el hallazgo de una campera color verde, que fue reconocida por familiares del accidentado.

De esta manera se afirma el hallazgo de las tres personas desaparecidas el día sábado, mientras continúan las maniobras sobre la Ruta N°205; para extraer el vehículo.

Es importante señalar que para que se realice el trabajo de los malacates que pueden traccionar hasta 30 toneladas, es necesario cortar totalmente la ruta, por el posicionamiento de los camiones donde están montados los mismos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-
ACTUALIDAD
La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-
ACTUALIDAD
La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La comisión directiva invita a afiliados, simpatizantes y a toda la comunidad a participar del acto oficial de asunción, que se llevará a cabo este viernes en la Casa Radical.-