Se realizará el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
El miércoles 2 de abril tendrá lugar el acto en conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, en la Plazoleta “Héroes de Malvinas”, ubicada en Avenida Venezuela y Matheu.-
El intendente Marcos Pisano, junto a veteranos de Malvinas, encabezarán el acto central que tendrá lugar a las 10hs, y como cada año, contará con la presencia de las instituciones educativas.
La Municipalidad de Bolívar invita a la comunidad a participar del reconocimiento y el homenaje del pueblo argentino a los caídos, los veteranos y veteranas de Malvinas y seguir reafirmando nuestro derecho soberano sobre las Islas.
Prensa Municipal
Notas Relacionadas
La propuesta se realizó en articulación entre el Instituto Jesús Sacramentado (IJS) y la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, a cargo de Magalí Tullio, en el marco del proyecto Ciudadanía Activa.-
La entrega fue realizada por el secretario de Evaluación, Gestión y Modernización, Ezequiel Casartelli, y recibida por el director de la institución, Mauro Palacios, junto a estudiantes de la escuela. El equipamiento fue gestionado en articulación con el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa de Empleo Verde Joven.-
Entre los resultados destacados, Gino Caverlotti obtuvo el primer puesto en Sub 12, mientras que Felipe Palacios Belli fue segundo en Sub 10, Lautaro Aranda segundo en Sub 18 y Diego Iborra tercero en la categoría Libre. Además, Franchesca Lopez Marti y Analia Creado fueron reconocidas como mejores damas en sus respectivas categorías.