Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 02:37 -

NOTA CON AUDIO

3 de abril de 2025

Perico Pesa: "La gente nos dio una mano increíble, y en un día completamos la camioneta para llevar a Bahía Blanca"

Su hija Florencia le propuso inciar una recolección de donaciones e insumos, para llevarlos en su camioneta. Lograron completar la carga en pocas horas y el lunes 10 de marzo viajaron para Bahía Blanca, y entregaron en mano a las familias afectadas, todas las donaciones. Contó en FM 10 que volvió impactado por las cosas que vio, pero conforme por haber cumplido.-

"Yo perdí un ojo en el año 2002, por un problema de presión y me dediqué a trabajar en el campo con los tractores, que es lo que hago actualmente"

Después, hace dos años, tuve problemas en el corazón, me tuvieron que poner el stent y una malla en la carótida y desde ese momento me hicieron la jubilación, y yo con este hombre que estoy trabajando, Fernando Criado, hace 14 años que estoy con él. Me jubilé, pero ahora sigo trabajando.

Cómo surge esto, cómo te pega a vos la noticia de Bahía Blanca?

Sí, yo bueno, venía a mirar todo lo que estaba pasando, el domingo a la noche, mi hija me llama, si la quería acompañar a Bahía, y se había empezado a maquinar esa cuestión. También nos ayudó Ana Marti, que es como mi segunda hija.

“La gente es muy solidaria, sí. Y esto a mí me sobrepasó, porque yo nunca he hecho una cosa así”

Cabe destacar que el fenómeno climático se dio el viernes 7 de marzo, y el lunes ya arrancamos a juntar donaciones y en una noche se llenó la camioneta. Fuimos acopiando todo en el garaje de mi casa y tratamos de acomodar bien la camioneta, cargamos bien la caja, después el asiento de atrás, hasta el techo. La verdad es que me dieron una mano infernal.

Texto: Abreviado

Radioshow 2025

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Pablo Ginestet: "Los productores agropecuarios necesitamos las condiciones para desarrollar nuestras actividades y estar incluidos en las decisiones de gobierno"

Pablo Ginestet: "Los productores agropecuarios necesitamos las condiciones para desarrollar nuestras actividades y estar incluidos en las decisiones de gobierno"

El Presidente de CARBAP felicitó a la Sociedad Rural de Bolívar por la exitosa muestra, y describió los puntos que se reclaman desde el sector, como condición para poder desarrollarse y crecer en su actividad.-
NOTA CON AUDIO
Andrea Sarnari: "Las institucuiones somos colectivas, tenemos que ser fuertes y cada vez más participativas si pretendemos ser escuchadas"

Andrea Sarnari: "Las institucuiones somos colectivas, tenemos que ser fuertes y cada vez más participativas si pretendemos ser escuchadas"

La titular de la Federación Agraria Argentina agradeció la invitación de la Sociedad Rural de Bolívar, y dijo estar orgullosa pudiendo estar presente en Bolívar, desde donde al nativa. Se refirió a las necesidades básicas del sector, y se mostró muy contenta con los jóvenes que se están sumando a las entidades.-
NOTA CON AUDIO
José Gabriel Erreca: "En lo personal, seguramente que es este mi último discurso, pero no duden que voy a seguir colaborando con la Sociedad Rural de Bolívar"

José Gabriel Erreca: "En lo personal, seguramente que es este mi último discurso, pero no duden que voy a seguir colaborando con la Sociedad Rural de Bolívar"

El Presidente de la entidad se mostró conforme y agradecido al gran equipo de trabajo que lo acompaña, al que se refirió en todo momento y destacando todo el esfuerzo que se ponen para lograr el éxito de la Expo. Valoró el aporte de las personas que colaboran en las instituciones que ponen su tiempo y comparten la muestra ruralista.-