Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 18:48 -

TEJO

9 de abril de 2025

Miguel Airas: “Entre 17/18 parejas, tuvimos la suerte de traernos el primer lugar”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Miguel Airas, jugador de tejo, quien el fin de semana estuvo representando a Bolívar en Trenque Lauquen en un torneo de parejas libres.

“Siempre con buenas expectativas, visitando ciudades distintas con este deporte que es el tejo”, mencionó. Al mismo tiempo, dijo que “Bolívar tiene un nivel muy lindo de tejo”. El fin de semana estuvieron en Trenque Lauquen con parejas libres, en “la cual se destacaron muy bien Alberto Chillón y Leal Fabián, en un total de 17 parejas, jugaron con los mejores y ganaron muy bien”, agregó.

Miguel participó en la categoría mayores de 60 junto a José Blanco. “Entre 17/18 parejas, también tuvimos la suerte de traernos el primer lugar”. “En distintas zonas, salió Bolívar primero”, señaló.

En la ciudad hay muchos jugadores que se destacan, “hay muy buen nivel, se están agregando mujeres que no venían, hay mujeres que están entrenando y eso nos da mucha alegría, aunque nos están faltando jóvenes”, explicó Miguel.

Por otro lado, comentó que en Trenque Lauquen jugaron en canchas al aire libre y “nosotros no jugamos nunca afuera, siempre adentro y por ahí se nos hace un poco difícil, pero no imposible”. Cada pareja disputó siete partidos, “en la cual anduvimos muy bien”, remarcó el jugador.

Los partidos son designados por sorteo, hay veces que te tocan distanciados y otros seguidos. Llegar a la final no es fácil. Allá se juega con el tejo de federación y acá en Bolívar no lo tienen, es otra de las contras que tienen.

El próximo compromiso es el domingo en la localidad de Henderson, “ahí vamos a estar nuevamente”. Al momento, hay muchas parejas anotadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TEJO
Miguel Ayras: “A todos lados que vamos, siempre estamos haciendo un buen papel, una buena presentación y, más allá del nivel, pasa mucho por ser una buena persona

Miguel Ayras: “A todos lados que vamos, siempre estamos haciendo un buen papel, una buena presentación y, más allá del nivel, pasa mucho por ser una buena persona

Bolívar, el fin de semana, fue el organizador de un torneo de tejo. El jugador local, Miguel Ayras dialogó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
TEJO
Miguel Aira: "Esto fue realmente impresionante, nunca habíamos ido a un torneo con tanta gente y tantos participantes"

Miguel Aira: "Esto fue realmente impresionante, nunca habíamos ido a un torneo con tanta gente y tantos participantes"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta tuvo una charla con Miguel Aira, quien en los últimos días se coronó en el torneo de tejo.
TEJO
Miguel Ayra: “Fue un torneo en donde hubo competidores de muy buen nivel de tejo, la verdad que, quedé sorprendido”

Miguel Ayra: “Fue un torneo en donde hubo competidores de muy buen nivel de tejo, la verdad que, quedé sorprendido”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Miguel Ayra, ganador del torneo individual de tejo que se jugó el domingo pasado.