Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 12:18 -

NOTA CON AUDIO

14 de abril de 2025

Talleres y Casariego organizan un cena show en conjunto, y en FM 10 hablamos con Franco Rojas y Adrián Fuster

La fecha es el sábado 10 de mayo, en el salón del Club Talleres. Se pusieron a la venta 210 tarjetas a un costo de 40 mil pesos, y habrá sorteos durante la cena. Pipi Córdoba y Jimena Gaitán serán los animadores. No te pierdas la nota completa.-

Cómo es esta fusión que han hecho porque van a trabajar juntos en un evento?

La iniciativa surgió de los chicos de Casariego. Adrián vino con una propuesta en su momento cuando nos juntamos por el alquiler de la cancha, porque ellos están entrenando acá en el Club Talleres. Así surgió la posibilidad de organizar una cena show. Nos pareció buena la idea, así que nada, empezamos a trabajar en conjunto y de a poco ir armando para hacerla realidad.  

Nosotros que estábamos con la cancha y gracias a Talleres que nos alquila acá y nos da una mano. Entrenamos con los chicos nuestros y de una charla salió la idea de hacer algo en conjunto para recaudar para ambos clubes, que nos sirve y salió la propuesta y siempre tenía yo las ganas y la idea de, junto con Inés, de hacer una fiesta y se lo propusimos y vamos para adelante.

Franco, con qué ingresos cuenta Talleres al día de hoy?

Nosotros tenemos el alquiler de la gente de Casariego que siempre nos da una mano en ese sentido, porque la realidad es que es mutua la ayuda, ya que nosotros les prestamos las instalaciones y ellos nos dan un aporte mensual que al club, que en realidad nos sirve y mucho.

Los alquileres del salón y de la cancha que también está iluminada. Hoy tenemos un inconveniente con unas luces pero lo estamos resolviendo. Se compraron, aparte de las dos que se pusieron de LED nueva, se compraron cuatro más para ir armando como es la cancha y bueno, darle un servicio a la gente que lo venga a alquilar que esté bien marcadita, de a poquito ir acomodándola, comprando la red y después sí, alquiler de salón, cumpleaños, casamientos. Eso hoy es el sostén, digamos, del club.

La personería jurídica, cómo está?

Habían avanzado bastante en eso, y por ahí nos encontramos con que no está caída sino observada, así que es un avance importante para nosotros. Estamos ahí en los últimos pasos como para poder ya tenerla bien en forma y en vigencia.

Adrián, qué van a proponer, ya hablaron del menú, ya tienen todo armado?

Vamos a tener una entrada de fiambres, chorizo seco, jamón crudo, ensalada rusa, la bebida, vino, gaseosa, agua, después tapa de asado con ensalada. Vamos a tener mesa de dulces, vamos a haber muchos regalos que se van a sortear en la fiesta. Es una cena show para que la gente la pase lindo, en familia, que baile y se divierta Viene Pipi Córdoba que es de Pehuajó y Jimena Gaitán de Junín, que serán los animadores del baile y la cena.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Walter Daloia Criado: "Han pasado cinco años de la creación de la Capilla en la Unidad 17, un espacio que está cumpliendo una función muy importante"

Walter Daloia Criado: "Han pasado cinco años de la creación de la Capilla en la Unidad 17, un espacio que está cumpliendo una función muy importante"

Su decisión en nombre de sus padres, fue consolidar la donación de materiales para su construcción, en plena pandemia. Hoy, tras el paso de los años, destacó que su pensamiento inicial en la definición del concepto y la utilidad, le dio una gran lección de vida, ya que es visible cómo es utilizada por los internos.-
NOTA CON AUDIO
Inés Jiménez: "Nos dejó un legado importante a toda la familia y nos emociona que siempre lo recuerden, que esté en tantos corazones permanentemente"

Inés Jiménez: "Nos dejó un legado importante a toda la familia y nos emociona que siempre lo recuerden, que esté en tantos corazones permanentemente"

Argentino Luna falleció el 19 de marzo de 2011, pero dejó una huella marcada con sus canciones y su música. En General Madariaga, donde fue declarado Ciudadano Ilustre, realizaron un acto en su memoria, y agradecemos a Inés, que nos haya enviado la gráfica parta este artículo.-
NOTA CON AUDIO
Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Este lunes por la noche, el Equipo Emergente de la ciudad fue convocado a Ruta 65, más precisamente bajada a Miramar en la doble curva del tramo de elnace entre 205 y 226. Al arribar al lugar con dos dotaciones, los serv idores públicos trabajanron intensamente para liberar el tránsito y limpiar la ruta.-