Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 06:43 -

NOTA CON AUDIO

16 de abril de 2025

"Juan Pablo está ganando las carreras porque es muy regular en cada pasada, y eso es gracias su entrenamiento constante"

El piloto Juan Pablo Ziarzolo y su papá visitaron los estudios de FM 10 Radio Ciudad donde conversaron con Milanjo Villacorta y Daniel Ledesma acerca de las ultimas competencias y cómo se prepara para lo que resta en el calendario.

"Tuvimos un fin de semana muy lindo, con mucha sorpresa porque tuvimos un cambio de categoría, nos pasaron con la moto más grande", mencionó. Al mismo tiempo, explicó que la fecha anterior no pudo correr en la categoría amateur por diferencia de moto, por lo tanto, se cambió a la junior que "son las dos categorías más grandes que hay en el Enduro".

gilomitaJuan Pablo se mostró contento con los resultados, "tuve una carrera muy buena, pude sacar un segundo puesto".  En un momento anduvimos peleando el primer puesto, añadió.

Pablo, su papá, explicó que el reglamento dice que, la moto que usa Juan Pablo, se incorpora en el año 2025, pero ellos están corriendo con un reglamento del año 2024 y por eso no está permitido correr en la categoría amateurs.

El piloto participó en las dos categorías más importantes del Enduro con las diferentes motos. "Juega un poco en contra el cansancio, ya en la segunda carrera jugó un poco en contra en las últimas vueltas, pero nos pudimos defender bien", indicó.

kilomaEn la carrera amateur "me sentí muy cómodo, como habíamos dicho me habían cambiado por la moto, tuvimos que correr con la 230, que ya la conozco, y nos pudimos defender muy bien", agregó. Fue una carrera muy competitiva.

En la otra competencia largó en la quinta posición y fue segundo en casi toda la carrera. "Yo mismo me sorprendía corriendo con la segunda categoría más grande en el Enduro", expresó.

Por otro lado, adelantó que se están "preparando bien para el Bonaerense, que vamos a ver qué se da, el circuito ya lo conocemos, corrimos una vez y vamos a hacer como entrenamos en el Pampeano, entrenamos una hora de corrido para practicar el físico". En los entrenamientos no hay pausas, indicó.

Su papá, remarcó que dentro de 15 días "vamos a Luján a correr el pampa, ahí lo van a sensorial, el sábado lo testean a todos", se corre por tiempo y no por moto, explicó. "Juan Pablo está ganando las carreras porque él está haciendo las vueltas iguales, pero por su entrenamiento", cerró Pablo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Es Ingeniero Electromecánico y fue entrevistado por Daniel Ledesma, en ocasión de la Reunión de Cooperativas Eléctricas convocada por COMESA este jueves en CABAS. Jorge Orlando Campos (Presidente del Consejo de Administración) y José Alfonsín (Responsable Técnico y Administrativo), estuvieron presente y se actualizaron de las novedades que vienen para el Mercado Eléctrico.-
NOTA CON AUDIO
Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

La productora "Lágrimas de Sol" es quien propone este espectáculo que se dará en la sala María B. de Barnetche, este sábado 14 de marzo a las 21 horas. La combinación e interacción de la música con el teatro, es la consigna de base. Promesa de sonrisas, humor y buen gusto para los oídos de los asistentes.-
NOTA CON AUDIO
Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Maricel Miramón y Ezequiel Olguín, se acercaron a los estudios de Multimedios Bolívar, y contaron de qué manera están colaborando con la familia que se encuentra en La Plata desde el 23 de diciembre. Ambos fueron entrevistados por Sandra Renna para dar los detalles de la campaña que comprende muchas acciones.-