Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 04:21 -

NOTA CON AUDIO

1 de mayo de 2025

Torneo Interligas: Empleados y Club Ciudad no se sacaron ventaja e igualaron por la mínima

El encuentro correspondiente a la última fecha de la fase clasificatoria del campeonato de la Unión Regional Deportiva se disputó en el Predio “La Victoria”. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para el móvil de RadioShow.

Empleados de Comercio abrió el marcador a los 2 minutos del inicio, cuando Elio Cuello cambió penal por gol. Ciudad de Bolívar llegó al empate por medio de Felipe Sánchez a los 17 del primer tiempo.

El capitán de Empleados de Comercio y autor del gol, Elio Cuello mencionó que "fue un partido parejo, de intensidad, los dos tuvimos oportunidades, el empate está bien, cualquiera de los dos que hubiese ganado está bien". Al mismo tiempo, dijo "quisimos ser protagonistas y, creo que, fue parejo".

La idea de juego de Empleados es atacar, ser protagonistas, más en condición de local, "lo intentamos, por momentos se pudo, por momentos nos atacaron, pero estuvimos bien ordenados", agregó Elio.

Luciano Villarreal, DT "gallego", comentó "el primer tiempo fue parejo, nosotros nos encontramos rápido con el gol, por ahí nos metimos un poquito atrás, le dimos la iniciativa hasta que nos empataron y cuando nos empataron volvimos a salir y, en el segundo, creo que tuvimos tres o cuatro situaciones muy claras para ganar el partido y no la pudimos concretar".

 Asimismo, indicó "tuvimos un muy buen segundo tiempo, llegamos varias veces, tuvimos tres o cuatro veces muy claras para ganar el partido y no lo pudimos hacer. Creo que, en líneas generales, el equipo está bien, aguantamos bien el ritmo de ellos y ahora a pensar en lo que viene".

"Nosotros queríamos ganar porque la idea era terminar segundos sin depender de nadie y era por eso, ahora veremos cómo sale Racing y esperar a lo que viene que es lo más importante y es para lo que trabajamos", remarcó el entrenador.

El encargo del empate, Felipe Sánchez señaló que fue "un partido parejo, intentamos de los dos lados y, por suerte ya había clasificado, Cristian rotó el equipo y me tocó sumar, aproveché la oportunidad". Con respecto al Torneo Interligas, dijo que es difícil, dónde compiten con otras ligas que no ha jugado y "es una experiencia grande", añadió.

Por último, el DT de Ciudad de Bolívar, Cristian Piarrou, mencionó "fue un partido correcto, donde prácticamente los dos equipos, por lo menos de la parte nuestra con el equipo ya clasificado, en un partido donde nosotros también aprovechamos para darle minutos a jugadores que venían sumando poco y darle descanso a jugadores que venían sumando mucho".

"El equipo estuvo bien, me gustó, hizo un partido inteligente, intenso como nos gusta y pudimos hacer un buen partido", indicó. "El primer tiempo fue parejo, el segundo tuvo una que otras situaciones Empleados, nosotros siempre con paciencia, pero creo que cerramos un partido parejo para ambos", expresó el entrenador.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (1): Enzo Santos, Matías Elissamburu, Vladimir Arancibia, Carlos Correa, Jonathan Gutiérrez, Joan Navone, Nahuel Lavallen, Felipe Morales, Sergio Valdez, Elio Cuello y Matías Novelli. DT: Luciano Villarreal. Suplentes: Tomás Fredes, Manuel Curto, Bruno Bedatou, Marco Sarracino, Matías Moya, Xavier Arancibia y Nahuel Molina.

Ciudad de Bolívar (1): Leonel Ruíz, Joel Ledesma, Ezequiel González, Fernando Fernández, Elías Romero, Mateo Guevara, Mateo Toman, Yonatan Rojas, Facundo Beretta, Lorenzo Ithurrart y Felipe Sánchez. DT: Cristian Piarrou. Suplentes: Tomás Álvarez, Alan Belondi y Camilo García.

Árbitro: Maximiliano Castelli. Suplentes: Javier Montes de Oca y María José Núñez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Le ha tocado afrontar distintas responsabilidades a cargo del Club Empleados de Comercio, incluyendo la presidencia que hoy conduce Agustín Fal, y sigue siendo uno más del gran equipo que han conformado los gallegos para sostener la entidad albirroja. Lo entrevistamos con FM 10 Radio Ciudad, para que contara algunas cosas de las tantas ha generado la institución.-