Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 04:23 -

NOTA CON AUDIO

4 de mayo de 2025

Sonia Martínez: "Este lunes en el Centro Cívico, se podrán realizar diversos trámites de gestión a través del Registro Provincial de las Personas"

La Secretaria de Desarrollo a la Comunidad, fue entrevistada por Sandra Renna en ocasión del operativo "La Muni Cerca" desarrollado en barrios Casariego, Melitona, Plan Federal y Solidaridad. Confirmó la presencia de la Directora del Registro Provincial de las Personas junto a su equipo, con el objetivo de consolidar trámites de los bolivarenses.-

“La intención es comunicar que estamos ahí, que la gente que se quiere acercar lo haga y que venimos a escuchar”

gilomitoNosotros a veces venimos ya con demandas, porque la gente ya sabe que vamos a venir. Entonces, vamos como ya a domicilios específicos. A su vez, hacemos una caminata sin ser invasivos, porque sabemos que hay gente que tampoco le gusta eso, que vayas golpeándole la puerta. Entonces, tratamos de adaptarnos un poquito al barrio también.

“Nos llevamos la demanda y hacemos una devolución lo antes posible desde nuestro equipo”

La idea es traer un poquito las oficinas de la Municipalidad y facilitarle esto, como decía el otro día, el acceso de la gente que tenga que ir desde el barrio hasta la muni. Que no tenga que pagar un remises para ir, porque sabemos que hay muchos adultos que pasan esa situación.

tiriUna señora me decía así, yo por ahí para consultar la deuda de patente, tasas o servicios. Para saber que también está Rentas, que hay muchas áreas municipales. Nosotros estamos en Desarrollo a la Comunidad, y recién había una vecina con un tema de lo que son los Mejoramientos. Comunicar los diferentes Talleres, las diferentes áreas. Como así también en la Red de Emprendedores, en el área de Producción.

“Este lunes en el Centro Cívico, se podrán realizar diversos trámites de gestión a través del Registro Provincial de las Personas”

El lunes 5 de mayo, de 10 a 15 horas en el Centro Cívico, vamos a recibir a la gente del Registro Provincial de las Personas. Bien. Ahí van a poder hacer el trámite totalmente gratuito de lo que es el Documento Nacional de Identidad, solicitar Partida de Nacimiento, Certificado de Domicilio, Extravío, Certificado de Pre-identificación, Empadronamiento de Extranjeros, e iniciar trámite de cambio de género e inicio de expediente de inscripción tardía.

“Tenemos la certeza que vendrá la Directora Provincial, con todo su equipo de trabajo, que pueden resolver diferentes situaciones y trámites”

En el caso que el clima no acompañe, se va a trabajar en el Multiespacio del Cine Avenida, que sería la opción más cercana y práctica. En tanto, el martes 6 estaremos en el Barrio latino, de 10 a 15 horas, con La Muni Cerca, en la continuidad del operativo. El miércoles 7 de mayo, llegaría el operativo a Los Zorzales.-

Texto Abreviado

Audio Radioshow 2025

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Le ha tocado afrontar distintas responsabilidades a cargo del Club Empleados de Comercio, incluyendo la presidencia que hoy conduce Agustín Fal, y sigue siendo uno más del gran equipo que han conformado los gallegos para sostener la entidad albirroja. Lo entrevistamos con FM 10 Radio Ciudad, para que contara algunas cosas de las tantas ha generado la institución.-