Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 22:07 -

NOTA CON AUDIO

30 de mayo de 2025

Pirovano: el Intendente Marcos Pisano encabezó una reunión de gabinete y reconoció a Bomberos

Este viernes, el intendente Marcos Pisano convocó al gabinete municipal a una reunión que tuvo lugar en la Delegación Municipal de Pirovano, donde fueron recibidos por la delegada Romina Iribarne. La jornada contó con la participación de secretarios, directores y delegadas municipales. Agradacemos a Carlos Massoni de Radio Aplha, por el audio de las entrevistas.-

CERCA DE LAS LOCALIDADES

kilitopoDurante el encuentro, se abordaron temas fundamentales para la comunidad local y la gestión municipal en general, como salud, educación, seguridad, y servicios. Además, se trataron iniciativas en marcha como el Programa de Gas Continuo, la obra de equinoterapia y las especialidades médicas que se brindan en el hospital.

“Estas reuniones buscan descentralizar en cada localidad el trabajo de las direcciones y secretarias; para estar cerca de los vecinos/as y atender las necesidades de nuestras localidades”, expresó Pisano.

giulLuego de la reunión, el intendente junto a los funcionarios desplegaron una agenda institucional en Pirovano. Acompañado por la delegada Iribarne, el secretario de hacienda Javier Erreca y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad Sonia Martínez, el intendente visitó el cuartel de bomberos, en donde entregó un reconocimiento a quienes fueron parte de la asistencia durante los incendios forestales de la Patagonia y las inundaciones de Bahía Blanca. Además visitó por la llegada del gas a la familia N157 y por último recorrió la obra de Equinoterapia junto al director de Juventudes y Deportes, José Aristondo.

En la delegación, también se llevaron a cabo reuniones en la que asistió la comisión de la Sociedad Española en el que trabajaron en conjunto con el secretario de gobierno, Marcos Beorlegui, el director de cultura, Jorge Fernández y el equipo del área de legales de la municipalidad de Bolívar. Además se realizó el asesoramiento y acompañamiento a distintas vecinas que plantearon diversos reclamos.

Esta modalidad de encuentros itinerantes permite generar un esquema de gestión más cercano, planificado y federal, que contempla las necesidades específicas de cada comunidad del Partido.

La iniciativa del intendente Pisano reafirma su compromiso con una gestión activa en el territorio, promoviendo la escucha directa y el trabajo articulado para brindar respuestas eficientes en cada rincón del distrito.

hula

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Le ha tocado afrontar distintas responsabilidades a cargo del Club Empleados de Comercio, incluyendo la presidencia que hoy conduce Agustín Fal, y sigue siendo uno más del gran equipo que han conformado los gallegos para sostener la entidad albirroja. Lo entrevistamos con FM 10 Radio Ciudad, para que contara algunas cosas de las tantas ha generado la institución.-