Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 04:45 -

NOTA CON VIDEO

23 de junio de 2025

Recuperaron los terneros de destete que habían sido cargados en un campo a la vera de la ruta 226, sobre el fin de semana

Se logró mediante un trabajo conjunto de SUB DDI de Bolívar, Comando de Prevención Rural, Ayudantía Fiscal de Tapalqué y Policía de la misma ciudad.-

Los propietarios denunciaron el viernes el faltante de 25 terneros de destete en un campo que está en jurisdicción de Tapalqué, aproximadamente en el kilómetro 375 de la ruta nacional 226

teneroLa Policía inició la pesquisa interactuando las fuerzas de Tapalqué y Bolívar, y arribaron a información que los animales se encontrarían en un establecimiento de Pirovano.

Las huellas en el campo,  indicaban que habían utilizado un camión y con la carga habrían completado el chásis.

Se trata de terneros Aberdeen Angus negros y colorados, con algunos careta, de aproximadamente de 180/190 kilos.

Personal Policial se hizo presente en el establecimiento, y ante la presencia del propietario, pudo reconocer los animales en cuestión, y cumplimentada la documentación, fueron cargados con destino a Bolívar.

Juan Serra y su hijo, Juan Manuel Serra, agradecen la predisposición de las fuerzas policiales de Tapalqué y Bolívar y reconocen el trabajo realizado para recuperar sus terneros.

No se profundiza la información, debido a que aún continúan las actuaciones y diligencias procesales, y podría afectar su curso la difusión de los mismos.

Una vez finalizada la investigación, se publicará un parte de prensa oficial.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Dirección de Cultura: Anunciaron los Talleres y la apertura de inscripción para los Torneos Bonaerenses 2026

Dirección de Cultura: Anunciaron los Talleres y la apertura de inscripción para los Torneos Bonaerenses 2026

Raúl Chillón (Director de Cultura), junto a Horacio Zárate (Profesor de Teatro), fueron entrevistados por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad. Ambos dieron detalles y destacaron la intención de no superponer con instituciones como la Escuela de Educación Artística.-
NOTA CON VIDEO
Jimena Moreno: "Para mí patinar es pasión, es fortaleza y significa compañerismo"

Jimena Moreno: "Para mí patinar es pasión, es fortaleza y significa compañerismo"

El Día Mundial del Patinador se celebra cada 14 de abril en honor a Santa Liduvina de Schiedam (o Lidwina), considerada la patrona de los patinadores. La fecha conmemora el fallecimiento de la santa holandesa, quien tras un grave accidente patinando sobre hielo en 1395, se convirtió en un símbolo de perseverancia.-
NOTA CON VIDEO
Ricardo Serra: "Queremos que este evento se pueda hacer todos los años, y mejorar a medida que vamos sumando experiencia como anfitriones y organizadores"

Ricardo Serra: "Queremos que este evento se pueda hacer todos los años, y mejorar a medida que vamos sumando experiencia como anfitriones y organizadores"

El Aeroclub le brinda un homenaje a los excombatientes de Malvinas, con la llegada de la Escuadrilla "Los Defensores del Cielo". Además, contarán con la presencia de Jorge Malatini, quien es reconicido por su espectáculo de Acrobacia Aérea. En Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron al titular de la entidad para concoer detalles.-