Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 02:27 -

NOTA CON AUDIO

1 de julio de 2025

Corralón Don Ángel sigue creciendo en el mercado de la construcción, y en FM 10 hablamos con Lucas Campos

La firma reabrió sus puertas el 5 de mayo, y está pronta a cumplir ya dos meses en la nueva gestión. Desde el móvil de FM 10, Sandra Renna entrevistó para Radioshow a Lucas, integrante del equipo de trabajo, quien se mostró muy conforme con el avance de la firma y el volúmen de trabajo que están desarrollando. No te pierdas la nota completa.-

“Muy contento por el trabajo que estamos haciendo todos, con los chicos, Alberto, Franco, que es importante darle buena atención a todos los clientes”

La verdad que hoy tenemos un stock importante de lo que son los áridos, lo que es ladrillos cerámicos, pisos cerámicos y porcelanatos, sanitarios. También estamos implementando a partir de este mes lo que es pintura, directamente fábrica, una fábrica azul importante, reconocida en la ciudad, y la estamos implementando nosotros para tener en la venta lo que es en el corralón.

Ustedes distribuyen solamente en Bolívar, no en las localidades?

Por el momento estamos en lo que es Bolívar y alguna zona rural cercana a la ciudad, pero la idea también está en poder expandirnos un poquito más y presentar el producto al mejor precio y calidad. La intención de la firma ir de a poquito avanzando.

Debo reconocer que esto es nuevo para mí y el día a día se lleva muy bien porque no paramos en ningún momento, siempre los chicos están repartiendo. Hemos tenido que dejar reparto de un día para pasarlo a otro porque la verdad hay mucho, pero mucho movimiento, más del que se ve.

Hacemos horario corrido por los constructores y los albañiles siempre hacen el horario corrido y les queda bien a ellos y a nosotros por el tema de lo que es reparto.

Reformulación de la estructura

Claramente ha quedado todo diseñado para la vista del cliente, tenemos los productos, tenemos disponibilidad, tenemos entrega, está todo a la vista y estamos esperando nomás para que vengan y tengan la mejor atención.

Cómo se manejan con el tema del ordenamiento de los pedidos?

Lo vamos diagramando, depende de la necesidad del cliente. Hay clientes que vienen, dejan los productos pagos y los retiran de acá un mes, un mes y medio que nos los piden a nosotros. Desde el mes de mayo tenemos los mismos precios.

Se estaba difundiendo un sorteo como para incentivo, tienen previsto hacerlo en estos días?

Lo vamos a atrasar un poquito y vamos a dar unos días más para que la gente siga participando. Consiste en un Pallet de ladrillos cerámicos por mes, y después vamos a ver si podemos sumar algo, también tenemos lo que es para promocionar lo que es la pintura, cuellitos, remeras, para sortear también.

Además, agregó que trabajan con whatsapp para tomar pedidos, al 2314-57-7989 y hace horario corrido de 8 a 17 para coincidir con quienes construyen que desarrollan ese mismo horario.

Para participar del sorteo: @corralondonangelsrl

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Más de 400 personas pasaron por la primera Competencia Regional de Baristas en el Cine Avenida, con un saldo más que favorable

Más de 400 personas pasaron por la primera Competencia Regional de Baristas en el Cine Avenida, con un saldo más que favorable

Este miércoles tuvo lugar en Bolívar la primera edición de la Competencia Regional de Baristas, una propuesta organizada por Blendearte, de Tomás Serra y Camila Francisco, con el acompañamiento del Municipio, que reunió a más de 400 personas durante toda la jornada en el Cine Avenida.-
NOTA CON AUDIO
Hicieron un boquete e ingresaron a robar una suma de dinero en el local de Gentino de Bolívar

Hicieron un boquete e ingresaron a robar una suma de dinero en el local de Gentino de Bolívar

La información es de corte extraoficial, pero el móvil de FM 10 Radio Ciudad estuvo en el lugar y pudo confirmar la noticia. Se desconoce la suma de dinero que los delincuentes se llevaron, pero sería importante.-
NOTA CON AUDIO
El Honorable Concejo Deliberante, se traslada este miércoles a Urdampilleta, será la Quinta Sesión Ordinaria

El Honorable Concejo Deliberante, se traslada este miércoles a Urdampilleta, será la Quinta Sesión Ordinaria

En FM 10 Radio Ciudad, dialogamos con el Presidente del HCD, doctor Franco Canepare, minutos antes del comienzo de la actividad. Los ediles desarrollarán el orden del día como es habitual en el recinto ubicado en Bolívar. La transmisión se realizará a través del canal de Youtube que se utiliza en forma habitual, por lo tanto se podrá ver la sesión desde todo el partido de Bolívar. La Delegación ha preparado el escenario propicio para que todo se desarrolle con absoluta normalidad.-