Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 14:35 -

NOTA CON AUDIO

28 de julio de 2025

Falleció Hugo Alberto Santillán

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

NECROLÓGICAS

Falleció en Bolívar el 27 de julio de 2025, a los 70 años de edad:

HUGO ALBERTO SANTILLAN “BRUJA”

SUS RESTOS SERAN VELADOS Y POSTERIORMENTE  INHUMADOS

ESTE LUNES A LAS 13:00 HORAS EN EL CEMENTERIO LOCAL

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Balonpie derrotó a Cemento Armado y es uno de los cuatro mejores del Interligas, enfrentará a Racing de Olavarría, y FM 10 habló con los protagonistas

Balonpie derrotó a Cemento Armado y es uno de los cuatro mejores del Interligas, enfrentará a Racing de Olavarría, y FM 10 habló con los protagonistas

Fue 3-0 en el encuentro de vuelta que se jugó este domingo en Bolívar. El equipo que dirige José Maxwell continúa en el torneo y se clasificó a las semifinales donde se medirá ante Racing de Olavarría.
NOTA CON AUDIO
Victor Cabreros: "Queridos colegas, los invito a todos que a partir de este momento, desde hoy y siempre, demos la lucha con la pluma y la palabra, pero sin la espada"

Victor Cabreros: "Queridos colegas, los invito a todos que a partir de este momento, desde hoy y siempre, demos la lucha con la pluma y la palabra, pero sin la espada"

El Director del Diario Mañana agradeció la presencia de autoridades municipales, banderas de ceremonia de Bomberos Voluntarios, dirigentes e instituciones presentes en el acto por el Día del Periodista" que se realiza todos los años, frente al busto de Mariano Moreno.-
NOTA CON AUDIO
Liliana Schwindt: "Le pusieron un nuevo nombre y volvieron sobre los beneficios de los hogares que más necesitan, quitar la "Zona Fría" en lugares donde hay mayor consumo en Invierno y tienen media sanción lograda en Diputados"

Liliana Schwindt: "Le pusieron un nuevo nombre y volvieron sobre los beneficios de los hogares que más necesitan, quitar la "Zona Fría" en lugares donde hay mayor consumo en Invierno y tienen media sanción lograda en Diputados"

Hoy es Coordinadora del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y está permanentemente activa y también tuvo mucho que ver en la consolidación de esta ley, que pretende ser reemplazada por el "Sistema Energético Focalizado". Fue entrevistada en Radioshow y habló de diversos temas que definen la política del Gobierno Nacional.-