Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 21:06 -

NOTA CON AUDIO

31 de julio de 2025

Gas Continuo: Llegó el Gas Natural a los barrios Pompeya y Parque y los vecinos lo celebraron

Este jueves, la gestión municipal dejó inaugurada una obra tan esperada y necesaria para la comunidad de Barrio Pompeya y Parque, que ya pueden conectarse al gas natural.-

El trabajo de la gestión encabezada por el intendente Marcos Pisano garantizó la llegada del servicio, y los vecinos se acercaron para encender la simbólica llama que marca un antes y un después en la calidad de vida de estos históricos barrios.

"Es una inmensa alegría poder concretar esta obra en un barrio tan querido. La llegada del gas natural y las cloacas también, no solo mejoran la vida cotidiana de las familias, sino que también representa más dignidad e igualdad para todos", expresó el intendente Marcos Pisano durante el acto.

En el marco del Programa Gas Continuo, se ejecutaron 1300 metros de red principal de 90 milímetros de diámetro, que beneficia de manera directa a 71 propiedades. Además, el resto de los vecinos de ambos barrios ya pueden solicitar las extensiones pertinentes de la red hasta sus viviendas, proyectos que se podrán ejecutar teniendo en cuenta que los diámetros de las futuras cañerías son menores.

“Estamos súper felices, llegaron las cloacas, el pavimento y hoy el gas para 71 familias que directamente se benefician directamente de esta obra. Esto renueva la esperanza y hace a la calidad de vida de las personas”, sostuvo Bucca.

Estuvieron presentes junto a los vecinos encendiendo la antorcha simbólica, el intendente Marcos Pisano, el presidente del HCD Franco Canepare, y el secretario de Hacienda Javier Erreca, quienes trabajaron articuladamente con Martín Ongaro, gerente de Camuzzi Bolívar, y la cuadrilla a cargo de Marcelo Linares, para cumplir con esta deuda histórica con la comunidad.

"Hace 10 años que vivo en este hermoso barrio con mis nenas y hace 20 días que tengo gas. Nos cambió la vida llegar a casa y que este todo calentito. Nos reunimos con Bali y con  Marcos para avanzar y todo se fue dando para conectarnos", Viviana vecina.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
El Teatro Coliseo Español se viste de humor con el Cirko Marisko, este viernes 28 de agosto

El Teatro Coliseo Español se viste de humor con el Cirko Marisko, este viernes 28 de agosto

Lucas “Crazy" Waves y Martín “Konga” despliegan con dinámica y espertíz callejero, un humor que le cabe a grandes y chicos. La cita está prevista para este viernes a las 21 horas. y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112 y en la plataforma Articket.com.ar. En FM 10 Radio Ciudad, entrevistamos a Martín, quien anticipó lo que trae el show en gira.-
NOTA CON AUDIO
Marcos Pereda: "tenemos que incorporar a nuestra base de socios, gente joven que esté alineada con los desafíos modernos que tiene el campo en este momento en la Argentina"

Marcos Pereda: "tenemos que incorporar a nuestra base de socios, gente joven que esté alineada con los desafíos modernos que tiene el campo en este momento en la Argentina"

El actual Vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, fue entrevistado por Daniel Ledesma en FM 10 Radio Ciudad de Bolívar. El 9 de septiembre se eligen las nuevas autoridades y su lista "Renovación con Unidad" lanzó sus bases de medidas sustentadas en mayores servicios para los socios, tecnología, estrategias y mercados.-
NOTA CON AUDIO
Día del Peluquero y visitamos a Raúl Delorenzi

Día del Peluquero y visitamos a Raúl Delorenzi

Todos los años el 25 de agosto se celebra la jornada de referencia en Argentina. Esta vez elegimos visitar al "Ñato" como todo el mundo lo conoce, quien trabaja los siete días de la semana. Dos en su pueblo Urdampilleta, y los otros cinco en Bolívar. La profesión y su forma de ser le han permitido cosechar muchos amigos y es ese, junto a su familia, es uno de los mayores capitales.-