Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 14:46

NOTA CON AUDIO

24 de agosto de 2025

Triunfo de Ciudad de Bolívar ante Independiente, FM 10 habló con los jugadores del celeste

Fue 2-0 por la séptima fecha del Torneo Oficial de la Liga Deportiva de Bolívar. Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para RadioShow.

A los 8 minutos del inicio del partido, Camilo García anotó el primero a para los dirigidos por Cristian Piarrou. Ya en el segundo tiempo, a los 6, Ezequiel González marcó el 2-0 definitivo para Ciudad de Bolívar.

Independiente terminó con un hombre menos por la expulsión de Agustín Barros, a los 39 minutos del segundo tiempo.

El encargado de abrir el marcador, Camilo García mencionó “por suerte sumamos de a tres y seguimos ahí arriba”. “Jugué un rato, pude hacer el gol y después salí porque en el choque me mareé un poco”, indicó. “Ahora tenemos que jugar el miércoles y ver qué pasa”, adelantó acerca del enfrentamiento pendiente ante Balonpié.

Ezequiel González, autor del segundo gol, expresó fue “un triunfo importante en una cancha difícil, un partido muy friccionado, pero lo supimos sacarlo adelante y quedarnos con los tres puntos”.

Por último, el entrenador Cristian Piarrou comentó “difícil, Independiente duro, tiene un buen equipo y nosotros creo que hicimos un partido inteligente, hay que decirlo, la cancha no nos ayudaba a ninguno y, a veces, iguala a todos”. “En estos partidos el que menos se equivoca, termina ganando y el que tiene una oportunidad y la concreta, termina ganando”, agregó.

La Liga está “difícil, la veo competitiva y, si bien, hay una tenencia, está apretado, un resultado cambia la tabla”, señaló. “Son todos los partidos distintos, difíciles y duros, entonces la hace competitiva”, remarcó el DT.

SINTESIS: -

Independiente (0): Cristian Anello, Jeremías Holgado, Tobías Velázquez, Siro Rosa, Agustín Barros, Carlos Barros, Gastón Gallo, Julián Perrone, Rodrigo Corbalan, Joaquín Ramos y Mikel López. DT: Silvio López. Suplentes: Agustín Crespo, Lautaro Aroca, Lucas Correa, Ariel Correa, Cristian Salaberry, Joaquín Domínguez, Leonel Barceló y Martínez Álvaro.   

Ciudad de Bolívar (2): Enzo Álvarez, Néstor Ithurrart, Amir Mecadan, Camilo García. Ezequiel González, Felipe Sánchez, Agustín Fernández, Joel Ledesma, Román Gómez, Mateo Tonon, Lautaro Fernández. DT: Cristian Piarrou. Suplentes: Jorge Ruiz y Facundo Beretta.

Árbitro: Braian Tiseira. Asistentes: Emilia Defilipi y Natalia Hernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

La joven atleta de Bolívar, clasificó en la segunda posición de la general, detrás de Teresita Regueiro, más allá de la recuperación que trataba de consolidar después de la fuerte gripe que trajo desde la carrera de Tandil. FM 10 Radio Ciudad la entrevistó al finalizar la Maratón Bellomo, y ella contó cómo desarrolló la prueba.-
NOTA CON AUDIO
Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

El joven atleta de Bolívar fue el mejor bolivarense clasificado, arribando en el sexto lugar de la general en la Maratón Juan Carlos Bellomo. Fue entrevistado por Milanjo Villacorta al finalizar el recorrido y se mostró muy conforme a pesar del obstáculo tan fuerte que tuvieron los competidores, como lo fue el viento reinante.-
NOTA CON AUDIO
Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

La ganadora de la general Damas es de 9 de Julio, y fue entrevistada por Milanjo Villacorta para FM 10 Radio Ciudad, donde contó que está feliz de poder venir a la clásica Dino Hugo Tinelli en octubre, tras hacer logrado el "Pase Libre". Se mostró conforme en lo organizativo y destacó a un grupo de atletas de Bolívar con quienes recorrió parte del circuito en grupo.-