Impacto entre dos motociclistas
Se registró este jueves por la mañana, en la intersección de avenida Pedro Vignau y calle Rodríguez Peña.-
Intervino el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni
Dos jóvenes de sexo masculino coincidieron en tiempo y espacio en una esquina que concentra el tránsito de ingreso y egreso a barrios del norte, como son Vivanco, Obrero, Parque, Pompeya y La Portada.
Ambos portarían el casco de seguridad y más allá del fuerte impacto en ambas motos tipo "En Duro" y de 150 cc, fueron trasladados al nosocomio en dos ambulancias a cargo de los doctorres Delfina Gorosito y Oscar Ibáñez, con criterio preventivo.
Policía Departamental de la ciudad preservó el espacio del accidente, hasta la entrega del precario médico del hospital, mientras tanto se fue derivando la circulación a calles alternativas.-

Notas Relacionadas
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-