Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 03:00 -

NOTA CON AUDIO

11 de septiembre de 2025

Solidarias: Este sábado se prepara la "Noche de Música Retro en 6550", en beneficio de LALCEC para recaudar fondos para el Mamógrafo

Diana Balsells, actual titular del Rotary Club Bolívar, Marcelo Colombo que preside LALCEC, Marcelo Salamanco y Blas Aguilar, hablaron con FM 10 Radioshow, y contaron la iniciativa para este sábado 13 de septiembre en 6550.-

Diana Balsells

“Muchas gracias por darnos la oportunidad de transmitir esta actividad que hemos elegido en beneficio para la comunidad, y para la posible adquisición de un nuevo Mamógrafo para LALCEC”

Acordamos en hacer algo diferente y colaborar haciendo una diversión para la juventud y también para las personas no tan jóvenes. Porque, explico brevemente el evento, se va a realizar el día sábado, 13 de septiembre, a partir de las 12 de la noche, música retro con bebidas, y en realidad va a ser algo muy lindo. Por lo que convocamos a la juventud.

“El costo de las entradas es de 10 mil pesos, y el 50% del valor de lo recaudado, será destinado a la entidad”

Cabe destacar que será en beneficio de la comunidad y de la adquisición del Mamógrafo. Ya que las entradas, que pueden ser vendidas previamente en cada uno de los integrantes de Rotary Club o LALCEC, o los chicos que son los dueños de 6550, en la avenida Mariano Unzué.

 Marcelo Colombo

Aprovecho de decirles que las entradas están a la venta en nuestra sede de LALCEC, que en este momento las tengo en mi poder, y además haremos la publicidad que corresponda.

“La campaña marcha muy bien, y ya hemos superado los 40 millones de pesos, sabemos que todavía falta mucho, pero estamos convencidos que hay que seguir”

En estos días, vamos a pedir una nueva autorización para Juan Ignacio González Prieto y Paula García, para hacer uso de sus publicidades. No acostumbro a mandarlos al frente de una, nada más sin antes hablar con ella, ya que tengo la posibilidad. A ver si reanudamos la campaña y empezamos más, más intensamente.

La Pollada de los mil, aún pendiente

Todavía tenemos pendiente la venta de 1.000 pollos asados que fueron donados por la Cámara Comercial, y ya estamos dispuestos a empezar a venderlos. Nosotros tuvimos un traspié importante en LALCEC con nuestro personal, por cosas del destino, nos quedamos sin el aporte de dos personas importantes, una de es Radióloga, mientras que la restante realizaba la atención. De manera que tuvimos que hacernos cargo absolutamente de toda la administración y carga de obras sociales y autorización de los pacientes, y tuvimos que enfrentarlo nosotros, sin tener ningún conocimiento. La venta de los pollos estaba armada justamente para solventar todos estos gastos que por hoy hemos sacado de las colectas para despuésreponerlos inmediatamente.

Los valores de los Mamógrafos que nosotros nos hemos puesto como objetivo, están desde 65 a 150 mil dólares, y algunos hasta 190 mil. Variando la economía en la Argentina es una millonada de plata. Pero la gente, yo le he explicado anteriormente a alguna gente que nos hizo una donación, son esos los valores que tenemos decididos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Le ha tocado afrontar distintas responsabilidades a cargo del Club Empleados de Comercio, incluyendo la presidencia que hoy conduce Agustín Fal, y sigue siendo uno más del gran equipo que han conformado los gallegos para sostener la entidad albirroja. Lo entrevistamos con FM 10 Radio Ciudad, para que contara algunas cosas de las tantas ha generado la institución.-