Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 00:43 -

ATLETISMO

26 de septiembre de 2025

Ya está abierta la inscripción para la 26° Maratón Dino Hugo Tinelli

En conferencia de prensa, la intendenta interina María Laura Rodríguez junto al director de Deportes y Juventudes José Aristondo, brindaron detalles sobre el evento deportivo que ya es un clásico de la ciudad y la región.-

LA MARATÓN DE BOLÍVAR

A través de la web www. bolivar.gob.ar/maraton se realiza la inscripción para ser parte de la edición N° 26 de la Maratón de Bolívar que se realizará el 1 de noviembre, largando desde el  Centro Cívico a las 18 horas.

Con un valor de  $25.000 para los 10 k y de $15.000 para los 3k, la inscripción habilita la entrega de kits, que en esta oportunidad cuenta además de la fiscalización, chip, seguro e hidratación, con la remera que fue diseñada a partir de la Bandera de Bolívar, buscando garantizar una vez más la identidad de nuestra maratón con la ciudad y todo lo que Bolívar representa.

Una carrera que invita también a las instituciones, a las familias y a cada sector de la ciudad a ser parte

Cómo cada año, artesanos, emprendedores y food trucks serán parte de los espacios para quienes visitan la ciudad; para ello la intendenta Laura Rodríguez ya mantuvo reuniones con las áreas pertinentes y con la Cámara Comercial, para ampliar propuestas que cada año son oportunidades para los comerciantes de Bolívar.

Quedan a disposición para consultas de inscripción de artesanos la Dirección de Cultura, ubicada en Güemes 35  o a través del teléfono 2314-48-2733; y la Dirección de Producción,  llamando al 2314- 424392, ubicada en Av. General Paz 345 para aquellos emprendedores y gastronómicos que deseen ser parte del evento.

“En una situación delicada para todo el país, el Municipio hace un esfuerzo enorme para poder garantizar esta fiesta deportiva que es motor de movimiento económico también para toda la ciudad; por eso ya gestionamos el acompañamiento de entes y organismos provinciales, y de sponsors que todos los años acompañan la Maratón” manifestó M. Laura Rodríguez, intendenta interina de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
María Emilia Delorenzi: “Esta fue mi primera carrera y la verdad es que la disfruté mucho”

María Emilia Delorenzi: “Esta fue mi primera carrera y la verdad es que la disfruté mucho”

La atleta María Emilia Delorenzi dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, luego de participar en los 10 k de Villa Ventana. La competencia se denomina M42 Maratón de Montaña 2026, y participan corredores de toda la zona de influencia, con un trazado excepcional.-
ATLETISMO
Emiliano Bustos: “Terminé noveno en la general y primero en mi categoría”

Emiliano Bustos: “Terminé noveno en la general y primero en mi categoría”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Emiliano Bustos luego de su participación en la Maratón de la Patria, el pasado 25 de mayo en Urdampilleta.
ATLETISMO
Agostina Suárez: “Salí primera en la general y compartí podio con mi compañera Karen Ibáñez”

Agostina Suárez: “Salí primera en la general y compartí podio con mi compañera Karen Ibáñez”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con la atleta Agostina Suárez, ganadora de la Maratón de la Patria, el pasado 25 de Mayo en Urdampilleta.