Martes 30 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Septiembre de 2025 y son las 00:35 -

NOTA CON AUDIO

29 de septiembre de 2025

Alison Gruich visitó los estudios de FM 10 Radio, tras cumplirse 3 años de haber sido atacada por varios perros

Cabe recordar que fue recibida en el hospital Capredoni y trasladada de urgencia al Garrahan, donde permaneció por un lapso de tres meses junto a su familia.

Se acercó toda su familia, sus padres Jordan Gruich y Silvina La Greca y su pequeño hermano Itzaé, que en su momento tenía solo tres años. Alison tenía diez años y habitualmente iba en bicicleta a un campo vecino a buscar leche para el consumo de la familia. Los perros que la atacaron la conocían de siempre, pero nunca se supo por qué lo hicieron.

Quedó algo que a vos te molesta de lo que te pasó?

alisonLas cicatrices me quedan algunas, pero como que ya se aclararon, es como que no se notan tanto. Al principio cuando regresé el colegio, algunos compañeros trataban de no tener contacto conmigo, pero otros trataban de convencerlos. Hoy estoy bien gracias a Dios.

Jordan su padre entiende que fue un milagro lo que sucedió con su hija  “siempre gracias a Dios, como te digo, la vamos llevando recontra bien. Pasó el tiempo, y el tiempo mismo fue sanando todo, y poniendo las cosas, todo en su lugar, como tendría que haber sido siempre, pero pasó eso en su momento, y por algo pasó. Debo agraceder a toda la gente que estuvo en ese momento, apoyándonos, mucha gente nos envió mensajes, a los que estuvieron moviéndose el partido político en ese momento, que nos dijeron, vamos para adelante, y así fue todo tan rápido. La verdad es que tenía que ser todo rápido, y agradecer más que nada también al hospital, que tuvo un rol grandísimo, que más allá de que después fue un gran Garrahan, fue trasladada a un gran hospital, para nosotros el mejor hospital es el de acá, porque de acá salió con vida, y allá llegó con vida. Desde el primero, desde el camillero, enfermero, doctores, cirujanos, el control que tuvieron con ella, la verdad fue increíble.

“Si pudiera abrazar hasta la persona que manejó la ambulancia, la verdad es que lo haría”

Hasta el que manejó la ambulancia, lo puedo ver, lo abrazaría. Hoy en día nos dicen, nos cruzamos y dicen, yo tuve ese día justo. Entonces estaré siempre agradecido porque creo que tuvieron las personas que tuvieron que estar para sacarla adelante de ahí.

Alguna vez se preguntaron para qué pasó esto?

A nuestra familia la fortaleció, porque como es que también no estábamos bien equilibrados, entonces este golpe nos dio fuerzas para unirnos. Nosotros lo tomamos para positivo, con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que fue para bien. Lamentablemente a veces uno tiene que pasar por cosas malas para darse cuenta de que donde estamos parados.

Texto Abreviado

COMPARTIR: