Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 06:21 -

DEPORTES

16 de octubre de 2025

Gabriela Campello: “El próximo 8 de noviembre, haremos una máster class donde van a asistir líderes nacionales”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con la profesora de Bungee, Gabriela Campello.

"El Bungee es una disciplina que se originó en Tailandia y que consiste un poco en coordinar actividad física con alguna disciplina cirquense o acrobática", mencionó la profesora.

Al mismo tiempo, explicó que se cuelgan con un arnés y se trabaja con la acción y reacción de los elásticos. "Provoca muy buena actividad cardio- respiratoria, se queman muchas calorías, fortalece todos los músculos del cuerpo y, lo más importante, es que absorbe el impacto en un 65%", agregó.

Asimismo, señaló que es una actividad muy divertida y se disfruta de la sensación de estar en el aire. Las clases se dan en el Club Argentino, San Martín 1200, de lunes a viernes en el horario de la tarde.

Por otro lado, adelantó que el próximo 8 de noviembre, entre las 13 y 19 horas, en el Club Argentino "estamos haciendo una máster class, en la cual van a asistir líderes nacionales, vienen dos profesores de Buenos Aires, y la clase está abierta para todo aquel que quiera venir y probar la sensación de bungee".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Actualidad Municipio: comenzó la instancia distrital de los Juegos Escolares Bonaerenses

Actualidad Municipio: comenzó la instancia distrital de los Juegos Escolares Bonaerenses

Este martes, comenzó la instancia distrital de los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO), una propuesta de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la Provincia de Buenos Aires destinada exclusivamente a estudiantes que cursan el 6° grado del nivel primario.-

DEPORTES
El Municipio acompaña el desarrollo del Pádel local con proyección profesional

El Municipio acompaña el desarrollo del Pádel local con proyección profesional

La intendenta interina María Laura Rodríguez visitó la academia de pádel que se posiciona como un proyecto deportivo con mirada profesional, orientado a la formación y desarrollo de jugadores con proyección.-
DEPORTES
Fin de semana deportivo en Bolívar

Fin de semana deportivo en Bolívar

El pasado fin de semana, Bolívar volvió a ser escenario de una intensa actividad deportiva que tuvo como protagonista a las Escuelas Municipales de Deportes, con propuestas que reunieron a jóvenes y equipos de la región en distintas disciplinas.-