Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 21:06 -

F脷TBOL

3 de diciembre de 2025

Agustín Panaro: "Llegué a un grupo distinto a lo que estaba acostumbrado, pero los chicos me demostraron la pasión que tienen por su club y eso fue uno de los pilares fundamentales que nos llevaron a donde estamos hoy"

Para el móvil deportivo de FM Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el jugador de Deportivo Pirovano, Agustín Panaro en la previa al encuentro de vuelta de semifinales ante Balonpié.

"Pirovano está bien, estamos contentos, ilusionados, hicimos otro gran partido, otro gran esfuerzo, ahora quedan 90/100 minutos más y vamos a dar lo mejor", comentó el jugador.

"Estamos a un paso de jugar la final, que sería una cosa increíble, ya es increíble lo que logramos y así vamos, una vez que clasificamos vamos objetivo a objetivo, paso a paso, creyendo más e ilusionándonos más", agregó.

Al mismo tiempo, dijo que la adaptación al equipo fue linda porque "llegué a un grupo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado, pero los chicos desde el principio me demostraron mucho cariño, me dieron mucho cariño, me demostraron las ganas, la pasión que ellos tienen por su club, me la contagiaron y creo que eso es uno de los pilares fundamentales que nos llevaron hoy a dónde estamos".

Deportivo Pirovano es un club que se está formando, la esencia la traen los jugadores que son de ahí, intentan trasmitírsela a los demás, señaló Agustín. "Nadie nos regaló nada, hemos hecho buenos partidos, no es casualidad estar donde estamos hoy", indicó.

"Yo trato de entrar a la cancha, disfrutar, y espero hacer lo mejor", remarcó el jugador acerca de su juego en el equipo. "Cuando arrancamos el año no sé si pensábamos en clasificar, pensábamos en competir y estar a la altura, y después clasificas, salís entre los primeros cuatro y te vas contagiando", explicó. La liga estuvo buena porque no había ningún equipo que este por debajo del resto, estuvo muy parejo y estaba para cualquiera añadió.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

F脷TBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
F脷TBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.
F脷TBOL
En un día histórico para el club, Casariego reaccionó y se quedó con los tres puntos

En un día histórico para el club, Casariego reaccionó y se quedó con los tres puntos

El equipo de Félix Fornes caía por 2-0, sin embargo, lo dio vuelta y logró la victoria por 3-2 ante Bancario, en el encuentro disputado en el Estadio “2 de abril” por la segunda fecha del Torneo Interligas. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de la tarde, para RadioShow.