Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 23:25 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de diciembre de 2025

Municipales: Trabajarán el 24 y 31, y tendrán Asueto Edministrativo viernes 26 diciembre y 2 de enero 2026

La gestión municipal confirmó que las trabajadoras y los trabajadores municipales percibirán el medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre será depositado lunes 22 del corriente. Este pago representa un reconocimiento al esfuerzo de todo el personal y busca acompañar a cada familia bolivarense en el marco de las celebraciones de fin de año.-

COMUNICADO – COBRO DEL AGUINALDO Y ASUETO ADMINISTRATIVO


Asimismo, mediante el Decreto N° 2108, el jefe comunal Eduardo Bucca dispuso asueto administrativo total para el personal de la administración pública municipal los días viernes 26 de diciembre de 2025 y viernes 2 de enero de 2026, con el objetivo de favorecer el encuentro, el descanso y la organización familiar durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.


Tal como lo establece el Artículo 2° del decreto, se garantizará el funcionamiento de los servicios esenciales durante ambas jornadas.


Se informa además que los días miércoles 24 y miércoles 31 de diciembre la administración municipal funcionará con normalidad, manteniendo la actividad operativa y administrativa previa a cada celebración.


Desde la gestión municipal se reafirma el compromiso con el bienestar de las y los trabajadores, promoviendo una comunidad que ponga en valor el esfuerzo cotidiano, la calidad de vida y el derecho al disfrute en familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Paradeporte participó de “Jugando por la Provincia”

Paradeporte participó de “Jugando por la Provincia”

El equipo de Paradeporte acompañó a deportistas locales que participaron de una nueva jornada del programa “Jugando por la Provincia”, que se desarrolló en la localidad de Arboledas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar conmemoró el  44° aniversario del hundimiento del Crucero  A. R. A. General Belgrano

Bolívar conmemoró el 44° aniversario del hundimiento del Crucero A. R. A. General Belgrano

El Municipio llevó adelante el acto conmemorativo por el 44° aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano, en la plazoleta “Héroes del Belgrano”, ubicada en el barrio Santa Marta.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar participó de una nueva reunión del Comité de Cuencas que se realizó en Carhué

Bolívar participó de una nueva reunión del Comité de Cuencas que se realizó en Carhué

El secretario de Producción, Mariano Sarraúa, participó en representación del Municipio de una nueva reunión del Comité de Cuencas de la Subregión C del Río Salado, desarrollada en la localidad de Adolfo Alsina, con la presencia de intendentes, autoridades provinciales, equipos técnicos y referentes de distintos distritos.-