Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 09:05 -

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2025

Hallaron sin vida al conductor de la pala que cayó al lecho del arroyo Tapalqué, allí realizaba tareas

El hombre, de 64 años, trabajaba en un sector del arroyo, cuando la maquinaria que manejaba volcó. Para su búsqueda se montó un amplio operativo. Se trata de Carlos José Tagliaferro de 64 años, quien realizaba tareas para la empresa Malvinas Argentinas.

Luego de una tensa búsqueda, fue hallado sin vida el chofer de la pala que este viernes volcó y quedó semisumergida en el arroyo Tapalqué

Si bien aún no se dio a conocer su identidad, fuentes oficiales confirmaron que se trata de un hombre de 64 años, trabajador de una empresa contratada por Transportes Malvinas, quien se encontraba recolectando arenilla para trasladarla al relleno sanitario.
El trágico hecho ocurrió este viernes, alrededor del mediodía, a la altura de Calle 118.

Según se supo, un compañero suyo advirtió el accidente cuando regresó del relleno sanitario adonde había llevado la carga. Rápidamente se convocó a personal policial, que al ver lo sucedido pidió la intervención de buzos de Bomberos.
Momentos de dramatismo se vivieron en aquel sector del arroyo Tapalqué, donde también acudieron representantes del Municipio. 

Se montó un amplio operativo en la zona, que incluyó cortes de tránsito para permitir el ingreso del personal sanitario y las fuerzas de seguridad. Trabajaron Policía, Bomberos y personal del Hospital Municipal.
 

Fuente: Verte TV Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Junio: Mes de conmemoraciones de la ingeniería en Argentina

Junio: Mes de conmemoraciones de la ingeniería en Argentina

En el marco del Mes de la Ingeniería, dado que en junio se celebran el Día de la Ingeniería, el Día del Ingeniero/a en Argentina y el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, los miembros de la Mesa Directiva del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito III saludaron a los profesionales, detallaron las actividades programadas para este mes y analizaron la actualidad de la profesión. -
ACTUALIDAD
Zona Fría: Liliana Schwindt fustigó a Milei por el ajuste y alertó por la limitación para comprar garrafas

Zona Fría: Liliana Schwindt fustigó a Milei por el ajuste y alertó por la limitación para comprar garrafas

La concejala del peronismo de Olavaría, Liliana Scwindt, participó de la jornada que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación en defensa de la Zona Fría. En la oportunidad, rechazó los recortes en los subsidios y defendió el acceso a derechos de toda la población.-
ACTUALIDAD
Se realizó la primera Mesa Local de Salud Mental en el Hospital Doctor Miguel Capredoni

Se realizó la primera Mesa Local de Salud Mental en el Hospital Doctor Miguel Capredoni

Se trata de un espacio de encuentro, articulación e intercambio destinado a fortalecer el trabajo conjunto entre instituciones, organismos y actores vinculados al abordaje de la salud mental en la comunidad.-