Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 07:59

NOTA CON VIDEO

21 de diciembre de 2025

Damian Bentacour: "Estoy muy contento de volver al Municipio, y con muchas ganas de trabajar en un área que tengo experiencia"

Es el nuevo Director de Gestión de Espacios Públicos y Estética Urbana de la Municipalidad de Bolívar, recientemente convocado por el Intendente Eduardo Bali Bucca. Anticipó los primeros proyectos, dentro de los cuales se destaca el regreso del Vivero Municipal, a partir del mes de febrero.-

“Contento de estar nuevamente en este espacio, obviamente cuando Bali me convocó, dije que sí inmediatamente, porque tengo experiencia en el área, además vengo con motivación para hacer estos trabajos, organizar las áreas, reorganizar”

Tenemos nuevos proyectos para Bolívar, para la comunidad, entonces no podía decir que no. Yo venía de trabajar en Educación y dije que sí a la propuesta de Bali. Estuve trabajando En la escuela Salesiana Carlos María casares de Del Valle durante cinco años.

Estudié Psicología Social en este paso, después que me fui de la Municipalidad, lo que hace que pueda trabajar con los grupos de otra manera. También seguí capacitándome en el tema de Espacios Verdes, aportando en otros Municipios también, y eso me dio mucha experiencia.

Recientemente, en el día de hoy, un comercio conocido en la zona céntrica hizo una poda, en consecuencia fue infraccionado, porque no hay motivo que justifique hacerlo fuera de temporada. La planta tiene que estar vegetando, tiene que estar con hoja. Claramente buscamos que se respeten estas cuestiones.

Nosotros queremos que el espacio público sea aprovechado por todos los ciudadanos de Bolívar, por toda la gente del partido, como también sucede con Hale, Pirovano y Urdampilleta. Que quienes viven allí, puedan disfrutar de cada espacio que tenemos en la ciudad. Tenemos muchos espacios, yo recorro mucho, salgo a correr, a caminar por las

“Estamos armando, tenemos un cronograma de trabajo que vamos a ir cumpliendo, y la idea es que aquel vecino que tenga una inquietud, que se acerque a mi oficina en el Parque Municipal, que es el corazón de nuestra ciudad, donde me pueden encontrar de 6 a 14 horas, o bien por mi teléfono”

Vamos a estar también convocando algunas instituciones Para algunos espacios verdes Quiero trabajar a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, para poder llegar a las instituciones y hacer un trabajo en conjunto. En febrero arrancamos con el Vivero Municipal, ya tenemos una persona para la producción de plantines florales y  vamos a hacer algo de huertos también.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Concierto por la Memoria y la Identidad: la convocatoria se realiza desde Casa de la Memoria y Políticas de Género y Derechos Humanos, para este domingo en La Cultural

Concierto por la Memoria y la Identidad: la convocatoria se realiza desde Casa de la Memoria y Políticas de Género y Derechos Humanos, para este domingo en La Cultural

Soledad Díaz Gerea y Marianela Zanassi, a modo conferencia de prensa, dieron detalles de la jornada que han preparado para el domingo 25 de octubre, en el frente de Biblioteca La Cultural, y confirmaron además, que no se suspende por lluvia porque diagramaron un Plan B. Habrá una cantina matera y estarán la productoras de Feria Amiga junto a los músicos que pondrán su gran parte al espectáculo.-
NOTA CON VIDEO
Mauricio Gourdón: "Esperamos a mucha gente ese día, que podamos dar un buen remate y con buenas ventas"

Mauricio Gourdón: "Esperamos a mucha gente ese día, que podamos dar un buen remate y con buenas ventas"

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar junto a FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron al martillero de CIASA, quien se mostró muy conforme y con excelentes expectativas de cara al remate rural previsto para el sábado 31 de octubre en el predio de ruta nacional 226 km 390. Ya ingresaron muchas herramientas y maquinarias, y aún se van sumarse más en estos días. No te pierdas la entrevista para concoer los detalles de los lotes que vas a encontrar en el predio ese días a las 10 de la mañana.-
NOTA CON VIDEO
Raúl Chillón anunció la llegada de los talleres y seminarios del Instituto Cultural de PBA, que se desarrollarán en módulos 8 ocho horas, lunes 26 y martes 27 de octubre

Raúl Chillón anunció la llegada de los talleres y seminarios del Instituto Cultural de PBA, que se desarrollarán en módulos 8 ocho horas, lunes 26 y martes 27 de octubre

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar estuvo a modo conferencia de prensa, para difundir una de las tantas actividades de la Dirección de Cultura. "Mi Primer Track" es la primera instancia del programa, destinada a promover la composición y producción de música electrónica, generar herramientas para la escucha consciente y analítica de piezas de música electrónica, proveer recursos para su composición y ejecución; y así brindar conocimientos relacionados con la experiencia laboral en el sector.