Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 12:18 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

13 de enero de 2026

Guillermo Panaro: “En el Campus vamos a mostrar lo que hacemos, siempre pensando en acercarle a los chicos el sueño de ser jugadores de fútbol"

Desde este lunes 12 al sábado 17, se desarrollará la tercera edición del “Balonpié Camp”. Guillermo Panaro y José Maxwell brindaron una conferencia de prensa y explicaron cómo será la semana de entrenamiento que tendrán los chicos.

Guillermo se mostró contento de cara al comienzo del tercer campus de entrenamiento, "un proyecto que siempre estuvo en nuestra cabeza, que hemos querido mejorar, que queremos mejorar todo el tiempo y que, por sobre todo, tiene la intención de mostrar lo que hacemos normalmente en Balonpié, de poder brindarle a todos aquellos chicos que, a lo mejor no tienen la posibilidad durante el año o que viven en ciudades chicas o porque están lejos de Bolívar, de que puedan venir a compartirlo este campus”.

“Humildemente vamos a mostrar lo que hacemos, siempre pensando en acercarle a los chicos el sueño de ser jugadores de fútbol", expresó Guillermo. Por otro lado, José señaló que el campus está destinado de la categoría 2011 a la 2015/2016. "Contento por la repercusión que va teniendo, año a año se va haciendo más grande, se va expandiendo más, tenemos casi 80 jugadores". "Es abrir las puertas para que el club se siga expandiendo y que la gente pueda visualizar y ver de qué forma tenemos que trabajar", agregó.

"Son desafíos también para nosotros, año a año va creciendo y también la estructura del club ha crecido", indicó el entrenador. "Día a día esto está creciendo y sin dudas es un gran desafío para nosotros y es un orgullo ser parte de esto, de que esté en esta localidad, en el centro de la provincia de Buenos Aires, de poder seguir insertando jugadores en equipos de AFA, de acercarles a los chicos de que puedan cumplir sus sueños a través de un deporte, sacarlos de la calle, darle esa contención", remarcó José.

Por último, el entrenador mencionó que el campus se llevará a cabo desde este lunes 12 al sábado 17. "La planificación del día a día es con una jornada de doble turno, donde el primer entrenamiento es a las 9:30 de la mañana, hasta las 11 aproximadamente, por la mañana se van a realizar todos los entrenamientos específicos, de pases, recepción y todo lo que es más grupal, por la tarde", que comienzan a las 18:00 horas.

COMPARTIR: