Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 14:46

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de enero de 2026

Bali entregó Escrituras y Bienes de Familia en Villa Diamante

El intendente municipal Eduardo “Bali” Bucca, junto al director de Desarrollo Social Mauro Pérez y el abogado Blas Carestías, realizó la entrega de tres nuevas escrituras y declaraciones de Bien de Familia a vecinos y vecinas del barrio Villa Diamante, en una jornada marcada por el contacto directo y el acompañamiento a las familias.-

En esta oportunidad, la entrega se llevó adelante de manera personalizada, con la presencia del intendente en cada uno de los domicilios, donde pudo dialogar con las familias y compartir un momento significativo en el proceso de acceso a la seguridad jurídica de sus viviendas.

pulioLas escrituras fueron entregadas a las familias de Ernesto Fouco y Yesica Ocampo, Audelina Richetta y Diego Tobio, y Daniela Cáceres, quienes residen en el barrio desde hace más de diez años, consolidando así un derecho largamente esperado.

Estas acciones se enmarcan en el trabajo sostenido que el Municipio de Bolívar lleva adelante desde hace años a través del área de Regularización Dominial, una política pública fundamental que permite a las familias acceder a la titularidad de sus hogares, brindando tranquilidad, previsibilidad y la posibilidad de proyectar a futuro.

Desde la gestión municipal se continúa fortaleciendo el compromiso con el derecho a la vivienda y el arraigo barrial, acompañando a cada familia en el camino hacia la regularización de su situación dominial, con presencia del Estado y una mirada humana sobre cada historia.

zubi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar vivió su Primer Encuentro Regional de Stunt, con el anuncio de la creación de un Pumptrack

Bolívar vivió su Primer Encuentro Regional de Stunt, con el anuncio de la creación de un Pumptrack

El encuentro, impulsado por el intendente Bali Bucca y organizado por las direcciones de Juventudes y Deportes, contó con la participación de Edu y la Familia RE, quienes previamente fueron recibidos por el intendente en el Palacio Municipal.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar participó de la Primera Sesión del Consejo Provincial del Deporte

Bolívar participó de la Primera Sesión del Consejo Provincial del Deporte

El Municipio de Bolívar participó de la primera sesión del Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De.), realizada en Chapadmalal y encabezada por el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. Por Bolívar estuvo presente el secretario de Comunicación y Vinculación Ciudadana, Francisco de la Serna. -
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar amplía su oferta universitaria con nuevas propuestas vinculadas a la Tecnología

Bolívar amplía su oferta universitaria con nuevas propuestas vinculadas a la Tecnología

El intendente Bali Bucca encabezó esta tarde junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, una jornada en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), donde se presentaron nuevas propuestas educativas a través del Programa Puentes. -