Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 05:13

NOTA CON AUDIO

14 de enero de 2026

Cine Avenida: Marcelo Pérez y Jorge Cabrerizo te invitan a la proyección del documental de Juan Carlos Bellomo

Este miércoles a las 21.00 horas, con la proyección de "Juan Carlos Bellomo, el nombre de una epopeya", de Marcelo Pérez y Jorge Cabrerizo, se inaugura los miércoles de cine bolivarense. Un espacio pensado para todos los creadores audiovisuales de Bolívar y la zona.

"Queremos que se acerquen al Cine Avenida y pasen a retirar el ticket sin cargo para ingresar, la proyección está prevista para las 21 horas"

Estamos felices porque se dio la posibilidad de poder realizar la proyección en el cine, un lugar soñado, porque las características para poder ver una película, un documental, lo que sea, un video, son otras, son de otra calidad, de otro tenor. Esto no desmerece por ahí la predisposición que tuvo la gente de la biblioteca, que en ese momento no solucionó un problema.

El objetivo original pasaba por la proyección ese 19 de noviembre acá en el cine, pero por cuestiones técnicas no se logró en ese momento, pero ahora sí se va a hacer hoy a las 21 horas, con entrada libre, los tickets se retiran en la boletería del cine, simplemente para una cuestión organizativa, y no son numeradas.

No queremos dejar de formalizar un enorme agradecimiento para la gente de la biblioteca Rivadavia, que nosotros, como decía Marcelo, queríamos que fuera el 19 de noviembre. Se vio muy bien, encantadísimo, nos quedó chico ese día.

Texto abreviado-audio completo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
El trabajo invisible de Balonpié: Pablo Castro explicó cómo es la preparación física en un año con muchas competencias

El trabajo invisible de Balonpié: Pablo Castro explicó cómo es la preparación física en un año con muchas competencias

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el preparador físico de Balonpié, Pablo Castro, quien analizó la metodología de trabajo del plantel y detalló los criterios de dosificación de cargas implementados para responder a las exigencias de los torneos.
NOTA CON AUDIO
Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

La joven atleta de Bolívar, clasificó en la segunda posición de la general, detrás de Teresita Regueiro, más allá de la recuperación que trataba de consolidar después de la fuerte gripe que trajo desde la carrera de Tandil. FM 10 Radio Ciudad la entrevistó al finalizar la Maratón Bellomo, y ella contó cómo desarrolló la prueba.-
NOTA CON AUDIO
Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

El joven atleta de Bolívar fue el mejor bolivarense clasificado, arribando en el sexto lugar de la general en la Maratón Juan Carlos Bellomo. Fue entrevistado por Milanjo Villacorta al finalizar el recorrido y se mostró muy conforme a pesar del obstáculo tan fuerte que tuvieron los competidores, como lo fue el viento reinante.-