Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 20:04 -

FÚTBOL

28 de enero de 2026

Diego Cuello: "Fue una experiencia, para mí, muy buena, donde sabíamos que el vínculo que nosotros teníamos era hasta la finalización del torneo”

En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, el entrenador Diego Cuello confirmó su salida de Rivadavia de Lincoln tras una temporada en el club y está abierto a nuevas propuestas.

Su paso por Rivadavia de Lincoln en el 2025 "fue una experiencia, para mí, muy buena, desde lo personal, desde el trabajo", mencionó. Al mismo tiempo, dijo que se encontró con un club muy grande, súper profesional. "Me tocó ir a coordinar una parte de inferiores, a trabajar en la primera división junto a un cuerpo técnico que ya estaba, pensando siempre en lo que apuntaban ellos, que era el Regional 25/26", agregó Diego.

También, remarcó que es "un club muy futbolero, es un club muy grande donde fuimos y, a través del trabajo, pudimos enseguida meternos en su dinámica, en lo que es el club, en la dinámica del día a día". Sin embargo, "nos pudimos adaptar y trabajar tranquilos", indicó.

"El grupo fue creciendo, cuando nosotros fuimos estábamos jugando la Liga de Junín, dónde habían salido campeón, jugamos la segunda parte la Liga de Junín y a partir de la segunda parte del año empezaron a llegar los refuerzos pensando en el Regional y en base de eso fuimos trabajando hasta que por una desgracia nos tocó quedar afuera", comentó el entrenador.

Asimismo, expresó "un sabor amargo desde lo personal, habíamos armado un lindo grupo de trabajo, un equipo y un plantel que, sinceramente, luchó muchísimo para pasar y llegar lo más alto posible, no nos alcanzó, pero dejamos todo y pusimos todas las herramientas, todas las ganas y el respeto en el trabajo para tratar de cumplir el objetivo que no se dio".

Por otro lado, señaló que "el vínculo que nosotros teníamos era hasta la finalización del torneo, con opción a ver y, sinceramente, nosotros terminamos el vínculo con Rivadavia, de la mejor manera, como siempre agradecido a semejante club, a la gente que estuvo ahí, a los jugadores por, sobre todo, a los directivos". "Fue una etapa muy linda, que ya sabía que terminaría cuándo terminará el Regional”. Ahora “ya pensando en un nuevo horizonte", añadió Diego.

Hay algunas propuestas que se pueden llegar a dar con Fútbol Club de Henderson, pero aún no está confirmado, mencionó el DT.

COMPARTIR: