Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 00:51 -

NOTA CON AUDIO

28 de enero de 2026

Enzo Stampone: "Voy a jugar este año en Deportivo Pirovano, quiero tener continuidad y me estoy entrenando mucho para lograr la mejor forma física"

El joven integrante de la Selección Nacional FADIM, pasa de Casariego a Pirovano en esta temporada, y fue entrevistado en FM 10 Radio Ciudad.-

“Tenía ganas de jugar en un equipo de afuera”

Hay muchos chicos de afuera que me conocen todos y hay compañerismo en el plantel. Hablé con la gente de Casariego y les conté que quería tener continuidad, por eso me voy a Deportivo Pirovano, donde jugaré durante todo el año.

Ya hicieron la práctica de fútbol?

Hicimos un poquito de fútbol, estoy entrenando con buen ritmo en el parque, en la pista, en la arena. Estamos haciendo la pretemporada y hago fútbol con los chicos de Palermo, entrenando ahí para los torneos de los barrios y tener contacto con la pelota.

“Nicolás Deffilippi es un gran compañero, siempre me manda mensajes para entrenar juntos  estaremos, y a veces hacemos turnos, a veces hacemos un poco de fútbol con los chicos”

Se viene la Copa Ciudad de Bolívar y en febrero Interligas y aún no sé cómo será FADIM la selección nacional, la actividad de este 2026.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Le ha tocado afrontar distintas responsabilidades a cargo del Club Empleados de Comercio, incluyendo la presidencia que hoy conduce Agustín Fal, y sigue siendo uno más del gran equipo que han conformado los gallegos para sostener la entidad albirroja. Lo entrevistamos con FM 10 Radio Ciudad, para que contara algunas cosas de las tantas ha generado la institución.-