Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 09:23 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de febrero de 2026

Bali Bucca se reunió con autoridades de Zoovac para conocer su proyecto productivo y de expansión

El intendente municipal Bali Bucca mantuvo una reunión de trabajo con Javier Valentini, presidente de Zoovac, y Adalberto Sardina, gerente de Planta de la empresa, con el objetivo de interiorizarse sobre el proyecto productivo que la firma desarrolla y sus perspectivas de crecimiento a nivel nacional e internacional.-

El encuentro se dio a partir del interés del intendente por conocer en profundidad el trabajo que lleva adelante Zoovac, una empresa que ya exporta productos biológicos a Medio Oriente y que se ha posicionado como un actor destacado dentro del sector de sanidad animal, a partir de la incorporación de normas internacionales de calidad (GMP – Good Manufacturing Practices).

Durante la reunión, las autoridades de la empresa compartieron detalles sobre el proyecto Zoovac, su funcionamiento, el trabajo articulado con organismos oficiales, profesionales veterinarios y productores agropecuarios, así como las posibilidades de expansión y los distintos proyectos que se encuentran en carpeta.

En ese contexto, el intendente Bucca expresó su interés por conocer el laboratorio en un próximo encuentro, y acompañar iniciativas productivas que fortalecen el desarrollo local, la generación de empleo y la proyección de Bolívar en nuevos mercados.

Zoovac es una empresa comprometida con la salud y el bienestar animal, que trabaja de manera cercana con distintos actores del sector para desarrollar productos adaptados a las necesidades del país y la región, consolidando una mirada innovadora y con proyección internacional desde Bolívar.

Desde el Municipio se destacó la importancia de acompañar y fortalecer este tipo de proyectos productivos, que aportan valor agregado, conocimiento y oportunidades para el crecimiento de la comunidad.

Prensa Municipio de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Nuevas Obras de Accesibilidad Urbana en el Barrio Universitario

Nuevas Obras de Accesibilidad Urbana en el Barrio Universitario

El intendente Bali Bucca encabezó una reunión de trabajo junto a los equipos de Hacienda y Obras Públicas, con el objetivo de coordinar el inicio y la ejecución de una nueva obra de mejorado y cordón cuneta en el Barrio Universitario.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Cine Avenida: se vivió una Premier con estilo y una comunidad que se animó a crear los looks inspirados en la película

Cine Avenida: se vivió una Premier con estilo y una comunidad que se animó a crear los looks inspirados en la película

El Cine Avenida fue escenario de una noche distinta, donde el cine y la moda se encontraron en una propuesta que invitó a la comunidad a ser protagonista. En el marco del preestreno de “El diablo viste a la moda 2”, vecinos y vecinas respondieron a la creativa convocatoria.