Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 11:19 -

FÚTBOL

3 de febrero de 2026

Lautaro Ingliso: "Me sentí muy cómodo jugando los 90 en primera, me sentí parte del grupo, los compañeros muy unidos y me apoyaron en todo momento"

El futbolista Lautaro Ingliso dejó Balonpié y se incorporó a Independiente para afrontar el 2026. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó cómo fue el debut con la camiseta del “indio”.

"Mi paso por Balonpié fue bueno, había dejado de jugar hace nueve meses más o menos, a mitad de año, por cuestiones mías y hace una semana me decidí de jugar en Independiente", comentó. Asimismo, dijo que el club le abrió las puertas desde el primer momento.

Lautaro había pasado por las inferiores del 'indio' y regresar fue "una alegría enorme, me recibieron re bien y me abrieron las puertas donde siempre quise volver", remarcó el jugador.

"Yo creo que estaba preparado para jugar en primera", señaló. En Balonpié no pudo lograrlo a pesar de que algunas veces lo tuvieron en cuenta. "Capaz, merecía un poquito más, pero estoy conforme con lo que pase en Balonpié", añadió.

Lautaro tuvo su debut en la primera división de Independiente el pasado domingo en el Torneo de Verano. "Me sentí muy cómodo jugando, estando jugando los 90 en primera, me sentí parte del grupo, los compañeros muy unidos y me apoyaron en todo momento", mencionó el central.

Con respecto a la copa de verano, indicó que "nos vino bien para ir sumando minutos y rodaje con la pelota". En Independiente hay muy buenos jugadores, que se están formando muy bien y "creo que vamos a tener un gran equipo y un gran año", comentó Lautaro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

El jugador de Empleados de Comercio, Milton Alvez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego del triunfo de los "gallegos" ante Racing de La Madrid por la cuarta fecha del Torneo Interligas.
FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.