Mundialito Treviño-Sebastián Jornefi: "Lo más satisfactorio es que los clubes que nos visitan, se van con ganas de volver"
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta entrevistó a Sebastián Jornefi, profesor de Empleados de Comercio, quién habló acerca de lo qué fue la decimocuarta edición del Mundialito" Nico" Treviño.
"Las mejores sensaciones, súper contento, muy agradecido con todo, con los clubes que vinieron, con los clubes de Bolívar que participaron, con las chicas de Uniendo que siempre son un 10, con la comisión del club que está siempre a la altura de lo que el torneo precisa"
Asimismo, remarcó que es un torneo que, año tras año, aspira a ser un poquito más grande. "Lo más satisfactorio es que los clubes que nos visitan, se van con ganas de volver", agregó. Este año, se dio la final de la Copa de Oro entre Cadetes de Mar del Plata y Team Sport de Trenque Lauquen.
"Se vieron partidos muy lindos, tanto la final de la Copa de Oro como la final de la Copa de Plata, dos partidos en los que se vio muy buena intención de juego, buena técnica, sobre todo en los chicos que son los encargados de generar el juego", mencionó Sebastián.
En cuanto a los clubes de Bolívar, comentó que estuvieron a la altura y siempre mostrando intenciones de jugar. Empleados cayó ante Bancarios de Saladillo, Casariego y Balonpié participaron con chicos más chiquitos y tuvieron la posibilidad de terminar la participación en la Copa de Plata disputando el encuentro por el tercer y cuarto puesto. Por otro lado Independiente también mostró un buen fútbol. "Estamos a la altura de competirle a cualquiera de los que estuvieron en la final", indicó.
El balance fue totalmente positivo, muy agradecido con la gente del club y las chicas de Uniendo Sonrisas. "Se precisa de todos para poder llevar a cabo este torneo y lo que más le reconforta es que cada vez que un club se despide, lo hace con ganas de volver, y eso es lo que más tranquilos nos deja", reiteró el profesor.Resultados de finales de la decimocuarta edición del Mundialito Nicolás Treviño:Copa de Oro:Campeón: Cadetes de Mar del Plata.Subcampeón: Team Sport de Trenque Lauquen.Tercero: Bancarios de Saladillo.Copa de Plata:Campeón: Bragado ClubSubcampeón: Blanco y Negro de Coronel Suárez.Tercero: Balonpié.Goleadores: Benito Buyati y Fausto López (Team Sport)Jugador Revelación: Lautaro Bruno (Cadetes)Valla menos vencida: Bancarios de Saladillo ( Mateo Lizaso y Bruno Gil)
El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-
Le ha tocado afrontar distintas responsabilidades a cargo del Club Empleados de Comercio, incluyendo la presidencia que hoy conduce Agustín Fal, y sigue siendo uno más del gran equipo que han conformado los gallegos para sostener la entidad albirroja. Lo entrevistamos con FM 10 Radio Ciudad, para que contara algunas cosas de las tantas ha generado la institución.-