Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 17:48

NOTA CON AUDIO

11 de febrero de 2026

Alejandro Cainzos: "Volvimos contentos con la participación, tuvimos la suerte de salir campeones, eso es algo que uno busca, competir y ver cómo estamos con otros países"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta entrevistó al entrenador de San Martín de Carhué, luego de consagrarse campeón con la categoría 2015 de “La Serena Cup”, en Chile. -

El entrenador se mostró contento, "fueron 10 días, con los dos días de viaje que hubo, la verdad que, la pasamos bien, fue algo nuevo para mí también, yo no había salido nunca del país. Una experiencia linda para todos", expresó. Al mismo tiempo, dijo que fue algo lindo, para competir, para disfrutar también". 

lisa"Estuvimos contentos con la participación, tuvimos la suerte de salir campeón, eso es algo que uno busca, competir y ver cómo estamos con otros países", mencionó Alejandro. "Tuvimos siete días de competencia, competimos con equipos de ahí de Chile", añadió. 

Del torneo participaron con la categoría 2015. "Hay muchos pibes puros de esa categoría, que es algo difícil de juntar y es una categoría buena, todavía es escuelita, nosotros la formamos y la estamos sumando a las inferiores para que ellos vayan aprendiendo",   indicó. 

Por otro lado, señaló que el fútbol chileno está en un momento de transición, dónde se necesita trabajar mucho, "para mí, nosotros estamos mucho mejor como país". 

La final fue contra una escuela de fútbol de Chile y fue dura, aunque se quedaron con la victoria por 2-0. "El equipo de la final estuvo a la altura", agregó.

Por último, adelantó que el 18 de febrero comienzan con la pretemporada con las inferiores de San Martín. "Arreglamos un año más, faltan algunos detalles del cuerpo técnico, pero más adelante lo vamos a ir solucionando", cerró Alejandro.

cimpo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Colisión en Sarmiento y Balcarce

Colisión en Sarmiento y Balcarce

Fue el segundo accidente registrado en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 12.45 horas. Dos conductores coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección, y el motociclista fue trasladado hacia el Hospital Capredoni, mediante el sistema 107 Emergencias del nosocomio local. El móvil de FM 10 Radio Ciudad, estuvo en el lugar e hizo el reporte a la radio.-
NOTA CON AUDIO
Victor Urigoytea: "Trabajamos en medidas preventivas básicamente, porque cuando arribamos al lugar ya el incendio estaba generalizado"

Victor Urigoytea: "Trabajamos en medidas preventivas básicamente, porque cuando arribamos al lugar ya el incendio estaba generalizado"

Bomberos Voluntarios fue convocado este lunes a Villa Sanz, ante un llamado emergente. Al arribar al lugar, se encontraron con el incendio generalizado de un galpón, donde los propietarios guardaban su camioneta y muchas herramientas. Si bien hubo daños totales desde lo material, se destaca que no hubo personas afectadas. Víctor fue entrevistado por FM 10 Radio Ciudad.-
NOTA CON AUDIO
Fuerte impacto en Lavalle y Sargento Cabral

Fuerte impacto en Lavalle y Sargento Cabral

Sucedió este jueves por la mañana, en la intersección de avenida Lavalle y Sargento Cabral. Dos ambulancias trasladaron a la familia que circulaba junto a su hija a bordo de una Volskwagen Saveiro, con criterio preventivo hacia el hospital Capredoni.-