Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 19:54 -

NOTA CON AUDIO

19 de febrero de 2026

Gonzalo Martínez: “Los dos equipos entendieron el mensaje, colaboraron y salió todo perfecto”

El árbitro principal de las finales del Torneo Nocturno de los Barrios “Gastón Irastorza”, Gonzalo Martínez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow.

"Ya tengo varios partidos dirigidos en primera en varias ligas", mencionó. Además, se mostró agradecido por estar "convocado para una nueva final, más en el torneo interno de los barrios, que es un torneo de mucho recorrido acá en Bolívar".

Asimismo, dijo que antes de comenzar el encuentro convocó a los capitanes y entrenadores de cada equipo para que lo ayuden a llevar el partido adelante. "Entendieron el mensaje, colaboraron", agregó el árbitro. Fue un partido limpió, no hubo golpes fuertes, los dos equipos entendieron que tenían que jugar al fútbol, explicó.

Gonzalo estuvo acompañado por Sandro Belleza, Juan Márquez y David Ardiles. "Hicimos un trabajo de equipo, creo que salió perfecto todo", indicó.

"Si hay respeto y no hay ninguna jugada rara, de mala intención, las amarillas van a estar porque es un deporte donde hay contacto, pero si no hay fules que sean de mala intención y se arregla con una tarjeta no pasa de ahí", añadió Gonzalo.

En la segunda final estará la misma cuaterna, adelantó. "Ya ellos me conocen mi forma de dirigir, que soy tranquilo, que soy respetuoso, que los trato bien, que tengo diálogo de cerca, que jamás le vamos a faltar el respeto, si ellos hacen lo mismo conmigo no va a haber problema", remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-
NOTA CON AUDIO
Hogar San Francisco de Asís prepara la clásica celebración para el Día del Niño y recibe donaciones

Hogar San Francisco de Asís prepara la clásica celebración para el Día del Niño y recibe donaciones

El móvil de FM 10 Radio Ciudad visitó la Capilla Nuestra Señora de Luján, y el comedor San Franciscco de Asís, que todos los sábados recibe aproximadamente a cincuenta niños. Ellos cuentan con el salón de la feria, con un trabajo increíble de Carolina y sus colaboradoras, para ofrecer a la comunidad artículos a precios muy accesibles y así obtener fondos que se aplican a la compra de insumos. El Diácono Juán Álvarez junto a sus colaboradores llevan adelante la misión con el aporte de la comunidad.-