Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 14:10

FÚTBOL

23 de febrero de 2026

“El Cele” se recuperó y rescató un empate ante Los Andes

Fue 1 a 1, ante su público en el renovado Estadio Municipal “Eva Perón”, por la segunda fecha del Torneo Nacional B. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas, para el móvil deportivo de RadioShow.

A pesar del error, a los 7 minutos del primer tiempo, que derivó en el gol de Mauricio Asenjo para la visita, Ciudad de Bolívar generó muchas situaciones y controló el balón en el resto del partido.

En el complemento, Diego Funes movió el banco y Brian Duarte, uno de los ingresados, marcó la igualdad para Ciudad de Bolívar, logrando rescatar un punto ante un duro rival como Los Andes.

El autor del empate, Brian Duarte mencionó es "un poco de sabor amargo porque yo creo que si teníamos 10 minutos más lo podíamos ganar, pero también lo positivo es que no se perdió en casa, empatamos y contentos". "Tuvimos algunas antes como para hacer un gol, pero no pudimos convertir y después tuvimos otras chances para ganarlo, pero no pudimos", agregó.

Por otro lado, Arnaldo 'pitu' González comentó "no se dio, pero fue meritorio de parte nuestro porque lo fuimos a buscar en todo minuto, me hago cargo del error, por un error mío tempranero en la pelota parada nos salieron de contra y nos convirtieron". Sin embargo, "creo que manejamos el partido y tuvimos las situaciones más claras", añadió.

"Ahora a descansar, dar vuelta la página y a pensar en el partido con All Boys que también es clave, hoy sumamos en casa, era un partido importante porque era el partido nuestro de local en la categoría", señaló 'pitu'.

Elías Martínez expresó "me voy con bronca, creo que regalamos los primeros 20 minutos, después el equipo mejoró y ni hablar el segundo tiempo que fue muy bueno". "Más allá del resultado, me voy con bronca por la expulsión porque creo que no hago nada, una expulsión sonsa que me condiciona el árbitro y me voy caliente por eso", remarcó.

Merecimos el gol porque se generaron situaciones. Los Andes "un rival difícil que encontró ese gol de un error nuestro, pero metido atrás", indicó.

Para cerrar, Santiago Navarro señaló "sensaciones no tan buenas, la verdad, en el segundo tiempo fuimos el equipo que solemos ser, en el primer tiempo entramos dormidos y está categoría no te perdona".

Les costó los primeros 20 minutos, "después de eso, se generaron muchísimas situaciones para empatarlo". "Es una categoría que un error no te perdona y después cuesta", agregó Santiago.

SINTESIS:

Ciudad de Bolívar (1): Agustín Rufinetti, Santiago Navarro, Carlos Cuello, Agustín Paredes, Thiago Rodríguez, Elías Martínez, Guillermo Sánchez, Mariano Yeri, Khalil Caraballo, Arnaldo González y Maximiliano Gutiérrez. DT: Diego Funes. Suplentes: Enzo Álvarez, Federico Peralta, Tobias Fernández, Cristian Vega, Axel Carron, Alex Díaz, Facundo Mucignat, Brian Duarte y Lautaro Villegas.

Los Andes (1): Javier Bustillos, Brian Leizza, Peter Grande, Julián Navas, Lucas Cañete, Daniel Franco, Matías González, Franco Rodríguez, Mauricio Asenjo, Matías Gómez y Mario Galeano. DT: Leonardo Lemos. Suplentes: Marko Brey, Julián Rodríguez, Nazareno Fernández, Francisco Funes, Juan Vázquez, Tomas Díaz, Facundo Villarreal, Tomas Blanco y Camilo Viganoni.

Árbitro: Matías Billone. Asistentes: Joaquín Badano y Guillermo Yacante. Cuarto: César Ceballo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Lucas Daffara: “En el anterior quedamos como subcampeón y ahora vamos a ver si podemos ir por el título"

Lucas Daffara: “En el anterior quedamos como subcampeón y ahora vamos a ver si podemos ir por el título"

Lucas Daffara, de Punto Norte, conversó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y contó cómo se arma el equipo para el Torneo Interno de Los Barrios, que comenzará a principios de diciembre.
FÚTBOL
Emiliano Pasos: "Vamos por la revancha con Los Zorzales”

Emiliano Pasos: "Vamos por la revancha con Los Zorzales”

Uno de los referentes de Barrio Los Zorzales, Emiliano Pasos, dialogó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de Radioshow, en la previa del Torneo Interno de los Barrios, sobre la preparación, los refuerzos y la ilusión de mejorar lo hecho el año pasado.
FÚTBOL
Cristian Piarrou: “Muchas veces la adaptación, de una categoría a otra, se hace más rápido porque los trabajos son los mismos, las ideas y los mensajes son los mismos"

Cristian Piarrou: “Muchas veces la adaptación, de una categoría a otra, se hace más rápido porque los trabajos son los mismos, las ideas y los mensajes son los mismos"

El DT del Sub 21 de Balonpié dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el trabajo en el club, la clasificación en ambas categorías y el cierre de un año de mucho crecimiento.