Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 17:58 -

ATLETISMO

3 de marzo de 2026

Lautaro Vivas: “La carrera fue muy linda, pareja y había mucha gente acompañando”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el atleta Lautaro Vivas, tras su podio en la Maratón “Me Encanta Bolívar”

"Fue muy linda, muy pareja y se pudo dar", comentó el atleta sobre su participación en la Maratón 'Me Encanta'. Asimismo, dijo que la primera vuelta la corrió en compañía de Marcos García, sin embargo, después se quedó un poco atrás. "Marcos me ayudó un par de vueltas", agregó.

El circuito estuvo muy bueno, hubo mucha gente acompañando todo el recorrido, mencionó. El parque es hermoso para correr, indicó Lautaro. El objetivo era ese, era hacer el mejor tiempo, señaló. Además, se mostró muy contento por el desempeño.

Ahora, se va a preparar para los 42 k de Rosario. Esa competencia es el objetivo principal ya que es la primera vez que correrá esa distancia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
María Emilia Delorenzi: “Esta fue mi primera carrera y la verdad es que la disfruté mucho”

María Emilia Delorenzi: “Esta fue mi primera carrera y la verdad es que la disfruté mucho”

La atleta María Emilia Delorenzi dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, luego de participar en los 10 k de Villa Ventana. La competencia se denomina M42 Maratón de Montaña 2026, y participan corredores de toda la zona de influencia, con un trazado excepcional.-
ATLETISMO
Emiliano Bustos: “Terminé noveno en la general y primero en mi categoría”

Emiliano Bustos: “Terminé noveno en la general y primero en mi categoría”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Emiliano Bustos luego de su participación en la Maratón de la Patria, el pasado 25 de mayo en Urdampilleta.
ATLETISMO
Agostina Suárez: “Salí primera en la general y compartí podio con mi compañera Karen Ibáñez”

Agostina Suárez: “Salí primera en la general y compartí podio con mi compañera Karen Ibáñez”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con la atleta Agostina Suárez, ganadora de la Maratón de la Patria, el pasado 25 de Mayo en Urdampilleta.