Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 11:04 -

NOTA CON AUDIO

6 de marzo de 2026

Rubén "Pachín" Asín: "Venimos trabajando para poder lograr la canchita de fútbol y la gente nos acompaña, es el sueño que tenemos en el club"

Es el Presidente del Club Villa Juana y visitó los estudios de FM 10 Radio Ciudad. Organizaron una Cena y Baile para este sábado 7 de marzo, ya con las tarjetas agotadas y con muchas esperanzas de lograr el objetivo trazado por el recordado Javier Costas.

“La idea es demás utilizar esa fecha para volver a juntar la familia del club, para que la gente se acerque y vea qué estamos haciendo”

La realidad es que hoy, todas las instituciones todas estamos sufriendo un poco la falta del Estado en las instituciones. El costo de mantenimiento más que nada. El costo de mantenimiento, y falta de la presencia estatal que necesitan según nosotros las instituciones. Pero creo que lo suplantamos con un montón de ganas de trabajar, y como que somos una especie de foco de resistencia a esa desestatización de las instituciones.

Pasa con todo, a nivel cultural está pasando lo mismo, todos al máximo esfuerzo y como pueden, hasta los grupos de teatro independiente hacen de todo un poco para no desaparecer…..

Hablando muchas veces con los chicos que trabajan en el club, siempre sale la idea de que en un momento, en nuestra niñez, un baldío era suficiente para que estemos jugando y juntarnos y valorar la amistad de un modo. Pero hoy, si vos a un chico le das como posibilidad de recreación o juego un baldío, lo estás marginando.

En el club se está haciendo Taekwondo, se está hablando para volver a hacer una especie de danza con Educación Física. Estamos trabajando en un montón de cosas, pero lo que tenemos el foco puesto es en volver a tener la canchita.

“Queremos hacerla como la de Escuela 54 de Urdampilleta, que tenga un buen césped y poder organizar campeonatos y algo de ahí. La cancha en sí tiene 18 por 40 y el terreno tiene 20 por 50. Sobran unos metros de cada lado y un fondo donde ya tenemos construidos los vestuarios”

Vamos avanzando dentro de las posibilidades económicas más que el tiempo. Si fuera por el tiempo y si tuviésemos las posibilidades económicas lo hubiésemos terminado ya, porque ganas hay muchísimas.

Texto abreviado-Audio completo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sánchez Wrba: "No estoy de acuerdo con un Estado elefantiásico donde el gasto público termina poniéndole un pie en la cabeza al sector privado"

Javier Sánchez Wrba: "No estoy de acuerdo con un Estado elefantiásico donde el gasto público termina poniéndole un pie en la cabeza al sector privado"

El Diputado del PRO es nacido en Trenque Lauquen, tiene 42 años de edad y una importante formación académica, como Licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UCALP) con posgrado en Comunicación (UCA) y estudios de Maestría en Economía (ESEADE). Actualmente se desempeña en la Cámara de Diputados de la Nación, como Secretario del Bloque PRO e Interbloque, además de ser Secretario de la Comisión de Asuntos Constitucionales. Fue entrevistado este viernes por Daniel Ledesma en el programa Radioshow, para hablar de su proyecto vinculado a la educación y la producción.-
NOTA CON AUDIO
Bali sobre Impulso Urbano: “Es un programa que vamos a sostener en el tiempo y a seguir profundizando”

Bali sobre Impulso Urbano: “Es un programa que vamos a sostener en el tiempo y a seguir profundizando”

El Municipio de Bolívar puso en marcha hoy el programa Impulso Urbano, el primer operativo integral en los barrios Latino, Palermo, Las Manzanitas y Av. Juan Manuel de Rosas, con un abordaje integral que reunió a distintas áreas municipales para dar respuestas concretas en territorio.-
NOTA CON AUDIO
Se disputó la Maratón Patín Carrera en Bolívar

Se disputó la Maratón Patín Carrera en Bolívar

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con las patinadoras bolivarenses, Belén Sgüerzo, Lorena Sabaté, Silvina Maxwell y Natalí Martín.