Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 03:02 -

NOTA CON VIDEO

10 de marzo de 2026

Paula Da Espacio Creativo propone artes visuales para niños, jóvenes y adultos, un espacio en el que conviven el dibujo, la pintura, la escultura y la música

Paula Danessa es la impulsora de este espacio, junto a su equipo de trabajo. El local está ubicado en Sargento Cabral y Moreno, y visitamos el espacio con el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, para que las imágenes te permitan conocer la propuesta que tiene diferentes opciones.-

“La verdad que comenzamos un año con mucha luz, sobre todo por las nuevas propuestas que no solo abarcan las artes visuales, que son escultura, pintura, grabado y dibujo y las clases de niños, jóvenes y adultos, sino también que sumamos equipo”

La tenemos a Gabina en música para jóvenes y adultos, a Dolores en música para niñeses, tenemos taller de cerámica de la mano de Rocío Levato, taller de magia, una ronda de arteterapia, una ronda sociológica. Se fueron sumando diferentes propuestas anuales y mensuales.

De lo que era el clásico taller de pintura, donde dejabas volar la imaginación que venían profesionales, niños, adultos, todos a desarrollar como una terapia se transformó en un centro de arte?

�Empecé con esta idea y con estas ganas en el living de la casa de mi mamá, luego en el living de la casa donde alquilé y ahora, pasito a pasito, con mucho esfuerzo, es el sexto año que pudimos alquilar este espacio, lleno de luz, para hacer crecer la creatividad, y vivir experiencias artísticas diferentes. Logramos sumar diferentes propuestas, porque creo profundamente en lo colectivo como una herramienta del arte para la sociedad.

La propuesta es de lunes a sábado, se pueden acercar a Sargento Cabral y Moreno o escribirme por mi Instagram pauladanessa.arte o enviar un whatsapp al 11-3788-2303.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Anima Mundi Viajes te propone pensar y planificar las vacaciones de invierno y aprovechar las oportunidades que se promocionan con descuentos importantes

Anima Mundi Viajes te propone pensar y planificar las vacaciones de invierno y aprovechar las oportunidades que se promocionan con descuentos importantes

Valeria Urruti fue entrevistada p�r FM 10 Radio Ciudad y el Canal de Noticias Multimedios Bolívar. Destacó las promociones importantes que entran en vigencia desde este mes, y recomienda planificar las vacaciones con tiempo para ser parte de los descuentos que se ofrecen.-
NOTA CON VIDEO
Corralón Don Ángel lanzó una acción solidaria para colaborar con Mateo Cháves y su familia

Corralón Don Ángel lanzó una acción solidaria para colaborar con Mateo Cháves y su familia

Lucas Campos, quien está a cargo de la firma, destacó que su amistad con Yonatan Aranas (Tío de Mateo) y el acercamiento a su familia, fue el disparador de la iniciativa. Se van a sortear dos pallets de ladrillos cerámicos del '18 y dos latas de pintura.-
NOTA CON VIDEO
Nadia Marchione: "Vamos a iniciar un Club de Lectura con formato de taller, y la primera clase está prevista para el 26 de marzo"

Nadia Marchione: "Vamos a iniciar un Club de Lectura con formato de taller, y la primera clase está prevista para el 26 de marzo"

Nadia fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y dejó varios conceptos interesantes en lo que será esta movida. La primera clase que sería de introducción, no tendrá costo y podrás los asistentetes definir su interés para formar parte del club.-